Oficiamos rituales sagrados como una forma de celebrar la vida y de sentir el amor, la fuerza transformadora, en una conexión divina, donde se aprovecha para expresar nuestro, amor, respeto, pedido y agradecimiento a las deidades.
El Ritual puede ser de petición o agradecimiento.
Es una forma de bendición, para el logro de nuestros propósitos, se realiza la mejor ofrenda que agrade a la madre tierra como señal de agradecimiento y muestra de amor .
Son momentos sagrados donde la energía se hace propicia para manifestar los sentimientos que nacen en la profundidad de nuestra alma y que nos conectan de forma sagrada con la divinidad.
El pago a la Pachamama es una forma bonita de reciprocidad con la madre tierra, ella nos da su amor en abundancia, prosperidad, sabiduría y amor y nosotros en cambio, le brindamos diferentes ofrendas para saciar su hambre, sed y demostrarle el respeto y amor hacia ella.
Se realiza las ceremonias como una forma para vivir en armonía con la madre naturaleza, también para iniciar eventos, cuando queremos emprender un proyecto, nuevos comienzo, cierres, mejorar la salud, fortalecer nuestra la energía u obtener su gracia y protección.