REQUISITOS DE INGRESO E INSCRIPCIONES
PLAN 2024
(Comienza a aplicarse en 2026)
PLAN 2024
(Comienza a aplicarse en 2026)
PREINSCRIPCIONES - PLAN NUEVO - PLAN 2024
Las preinscripciones al PLAN NUEVO se realizarán a través de:
https://preinscripciontecnologo.utu.edu.uy/
(ver abajo procedimiento de preinscripción)
PRIMER PERÍODO DE PREINSCRIPCIONES: del lunes 1º al viernes 19 de diciembre - Finalizado
SEGUNDO PERÍODO DE PREINSCRIPCIONES: del lunes 2 de febrero al 24 de febrero de 2026.
IMPORTANTE: Por resolución de la Dirección de Educación Terciaria los habilitados a inscribirse de los preinscriptos se publicarán con posterioridad a la finalización del segundo período de preinscripción. En caso de superarse los cupos se realizará sorteo.
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA INSCRIBIRSE AL TECNÓLOGO QUÍMICO:
Cédula de identidad (vigente) (original y copia) /Carne de salud (vigente) (original y copia)/ Credencial cívica (original y copia) / Si vienen de Secundaria:Fórmula 69A (pase) y Fórmula 69 (ambos documentos originales) / Si vienen de UTU: Certificado de egreso y escolaridad (ambos documentos originales)
EL TECNOLOGO QUÍMICO NO ACEPTA INSCRIPCIONES CON PREVIAS
Está carrera tiene cupos. Si en las preinscripciones se supera el cupo se realizará sorteo y se publicara la lista de habilitados a inscribirse.
Los habilitados a inscribirse deberán confirmar la inscripción en forma presencial cuando se les confirme que están habilitados a inscribirse.
Deberán traer la documentación que los habilita a inscribirse.