TecnologíasBits S.A.S. de C.V. cuenta con Servicio Técnico de Reparación de dispositivos electrónicos e informáticos para equipos fuera de garantía de todas las marcas a nivel nacional. Todos los equipos tramitados a través de TecnologíasBits S.A.S. de C.V. se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes. La solicitud de la reparación a través de TecnologíasBits S.A.S. de C.V. implica que el Dispositivo no está en garantía o en su defecto que se renuncia a la misma.
TecnologíasBits S.A.S. de C.V. trabaja habitualmente con presupuestos previos aceptados, es decir, el cliente tras especificar la avería de su dispositivo es informado del importe que va a tener esa reparación. Si la acepta recogemos el equipo y pasamos directamente a repararlo.
Los pagos se haran, una vez finalizada la reparación, mediante pago al contado o transferencia Bancaria. Una vez finalizada la reparación le avisaremos para que pueda realizar el pago según la modalidad que prefiera
Si, por la razón que sea, el cliente ya no quiere reparar el equipo (por el importe aceptado inicialmente) se cobrarán 100 pesos mexicanos (IVA INCLUIDO) por concepto de Gastos de gestión. Para poder recoger el equipo se deberá abonar dicho importe previamente. El equipo se devolverá sin reparar, lo que puede querer decir, en caso de que el cliente se arrepienta una vez hayamos realizado la reparación, que no se devuelva con los mismos síntomas y/o funcionalidades con los que fue enviado debido a que difícilmente se puede hacer que se reproduzcan los mismos fallos.
Todas las reparaciones están garantizadas por seis meses desde la fecha de entrega del aparato, en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros. Ni se haga un evidente uso inadecuado del equipo como puede ser un derrame de líquido, una excesiva acumulación de polvo en el interior del mismo, caídas o golpes. Causas más que suficientes para provocar nuevas y/o reproducir antiguas averías.
En el caso de que una reparación falle durante el periodo de garantía y resulte imposible volver a subsanarla TecnologíasBits S.A.S. de C.V. enviará presupuesto de la sustitución de la parte averiada restando en el importe de la primera reparación. En caso de que el cliente no acepte, TecnologíasBits S.A.S. de C.V. se compromete a abonar al cliente el importe de la primera reparación. TecnologíasBits S.A.S. de C.V. en ningún caso devolverá ni restará en el presupuesto los posibles gastos por concepto de transporte.
Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo reparado, si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación. La tarifa de almacenamiento es de 20.00 pesos por día y equipo ( IVA. incluido).
Si transcurridos 3 meses naturales desde la fecha de la notificación de la reparación, no se ha liquidado su reparación, estos pasarán a disposición de TecnologíasBits S.A.S. de C.V., sin nada que reclamar.
TecnologíasBits S.A.S. de C.V. no se hace responsable de los datos e información contenida en los dispositivos, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.
El cliente autoriza a TecnologíasBits S.A.S. de C.V., mediante este escrito, a quitar contraseñas en caso necesario.
Todos los equipos enviados a TecnologíasBits S.A.S. de C.V. lo hacen debido a alguna o algunas anomalías las cuales provocan unos síntomas o limitan las funcionalidades del mismo. En el caso de que no sea posible la reparación cabe la posibilidad de que el elemento dañado y por ende, el equipo, presente finalmente otros síntomas o funcionalidades limitadas diferentes a las iniciales.
Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Si habiendo reparado la avería especificada se precisa posteriormente un cambio o reparación de otra, además de la anterior y la misma no se ha podido constatar hasta la reparación de la primera se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.
TecnologíasBits S.A.S. de C.V. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc… que no se reflejen en un inicio de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje del equipo por parte del cliente. Cuando el cliente reciba el dispositivo reparado, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el equipo como en todos sus accesorios. TecnologíasBits S.A.S. de C.V. sólo se hará responsable de las roturas que el equipo pueda sufrir si hay un incorrecto manejo del equipo por nuestra parte.
El cliente está obligado a facilitar todos los datos idóneos precisos para datos de facturación, número de serie del dispositivo, marca y modelo del mismo, breve descripción de los síntomas, así como indicar detalladamente el material que entrega, por ejemplo cargador, maletín. En caso de no hacerlo, el cliente acepta los datos que TecnologíasBits S.A.S. de C.V. recabe sobre el material entregado junto al dispositivo.
Legislación y resolución de conflictos
Los servicios realizados por TecnologíasBits S.A.S. de C.V. se someten a las leyes Méxicanas.
El cliente, reconoce haber leído y acepta, las condiciones del servicio.