Actualizamos tu sistema de pantalla y navegación con una solución moderna y de estética premium: mayor tamaño, control táctil, mejor resolución, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto. Tu vehículo, siempre conectado y al día.
Pantalla Específica
Contamos con pantallas específicas para ciertos modelos en los que no es posible actualizar el sistema original. Estas unidades están diseñadas para encajar sin modificaciones, mantienen la información esencial del coche y, además, incorporan sistema Android para disponer de funciones modernas y conectividad avanzada.
Finalidad:
En muchos vehículos el sistema original queda corto con el paso del tiempo: pantallas pequeñas, menús anticuados o nula conectividad con el móvil. Con nuestras soluciones actualizamos por completo esa experiencia sin perder la estética del coche. Instalamos unidades que encajan en el hueco original, respetando mandos al volante, sensores y cámara de marcha atrás. Además, añadimos funciones actuales como Apple CarPlay y Android Auto — normalmente de forma inalámbrica — para poder usar navegación, música, WhatsApp o llamadas de una manera cómoda y segura. Todo queda integrado como si fuese de fábrica, pero con tecnología moderna y lista para el día a día.
Instalamos interfaces multimedia para Audi, BMW, Mercedes y más marcas, que permiten añadir Apple CarPlay, Android Auto, navegación desde el móvil, apps como Spotify o Waze y entrada para cámara de aparcamiento, todo manteniendo la pantalla y funciones originales del coche.
Una solución limpia, discreta y totalmente integrada para modernizar tu vehículo sin modificar su estética.