Teatralízate

GRUPO DE TEATRO DEL CEPER AL-YAZIRAT



ÚNETE A NOSOTR@S

El Plan de Cultura Emprendedora (Teatro) ofrece la oportunidad al alumnado de descubrir o desarrollar sus habilidades para la interpretación. El teatro es el medio perfecto para expresarse sin miedos ni complejos y en nuestra clase esto se consigue gracias a que sabemos cómo hacer que cada persona se sienta acogida e importante.

Normalmente realizamos pequeñas y divertidas funciones teatrales en Navidad y a final de curso, también participamos en las efemérides del centro creando vídeos para nuestro blog en los que mezclamos interpretación, improvisación, mimo y hasta pequeñas coreografías para los más “bailongos”. Todo el que quiera participar puede hacerlo de la manera que desee, decidiendo qué tareas le gustaría desempeñar, desde un papel protagonista hasta encargándose de la música o el decorado. Cualquier aportación es igualmente valorada porque somos un equipo donde todos sus miembros son necesarios.

Por eso, animaos a entrar en nuestra pequeña familia, ganaréis en autoestima, expresividad, confianza, memoria y reduciréis vuestro nivel de estrés. Sin olvidar lo bien que lo pasaremos y lo que nos reiremos.


Aquí podrás ver algunos de nuestros momentos más memorables

Un ladrón poco astuto.mp4

UN LADRÓN POCO ASTUTO

A la viuda de Sáez ningún ladrón de poca monta va a ir a robarle. No sólo no roba nada el pobre hombre, sino que además tiene que lidiar con una situación que para nada se imaginaba. Ni tampoco el espectador. La risa está asegurada.

LA PUERTA VIOLETA.mp4

LA PUERTA VIOLETA

Como venimos haciendo desde nuestros inicios, hemos colaborado con el centro en las distintas efemérides. Este vídeo lo hemos hecho para reivindicar el derecho de la mujer a no ser maltratada de ninguna forma y por ninguna persona. Os va a gustar mucho.


MONÓLOGO +

ZENOBIA CAMPRUBÍ

Este monólogo con algo más relata la vida de Zenobia Camprubí en primera persona, siempre a la sombra de su esposo, el famoso Juan Ramón Jiménez. Con él participamos en la celebración de nuestro día del libro.

VID20230614195030.mp4