Unos amigos treintañeros, entre cañas tomaron la decisión de montar un bar. Sabemos que todo el mundo habrá experimentado en algún momento esa situación "TENEMOS QUE MONTAR UN BAR, PERO UNO CALIDAD, HACIÉNDOLO DIFERENTE". Pues que os cuento; finalmente, conseguimos convertirlo en realidad.
Queríamos crear un espacio donde puedas reunirte con quien tú quieras y pases un rato agradable mientras bebes y comes algo realmente bueno. Pero en plan moderno, compartiendo plato. Donde casi puedas probar la carta completa si te pegas aquí el tiempo suficiente. Con exposiciones de todos esos autores a los que se les da menos relevancia de la que merecen.
La Oliva es un espacio que valora el arte. Por ello, y sin ánimo de lucro, queremos que distintos artistas expongan su arte a modo de galería. La cual nuestros clientes podrán disfrutarla de forma gratuita y obtener en primicia alguna de sus obras. Estas ganancias van al 100% destinadas al artista. Con esta idea pretendemos dar voz a todos los artistas que a día de hoy no tienen el valor que creemos que deberían tener. Es una suerte para nosotros poder contar con ellos y su tabajo.
La mayoría de nuestra carta apoya al producto local, por lo que contamos con alimentos de KM0 en nuestra cocina, y nos sentimos afortunados de ello. Ya que su sabor es inigualable. Nadie trata mejor nuestro producto que los agricultores de la zona, y con este sabor que no sabe a cámara de frío.
Apoyar al mercado local ha sido nuestra prioridad desde que abrimos nuestras puertas. Es por eso que existen muchos productos que ofrecemos por temporadas. Asegurando la frescura de todo lo que servimos.