Tarot LGBTQ+

Para personas que entienden 

Diferentes fórmulas de consulta

Más abajo información sobre cada fórmula.

Información general: 631 34 39 32

Tarot presencial

Procedimiento:





Honorarios:

15 minutos 20 euros.

30 minutos 40 euros.

45 minutos 55 euros.

60 minutos 75 euros. 

El mejor tarot de Barcelona


Tarot telefónico

Prodedimiento:






Honorarios:

15 minutos 20 euros.

30 minutos 40 euros.

45 minutos 55 euros.

60 minutos 75 euros

Tarot por WhatsApp

Procedimiento:





Honorarios:

1 pregunta 10 euros.

2 preguntas 17 euros.

3 preguntas 22 euros. 


¿Qué pregunto?

Puedes preguntar sobre amor, pareja, sentimientos, trabajo, dinero, proyectos, viajes, dudas, opciones... 

El tarot admite todo tipo de pregunta hecha con respeto. 

El tarot te propone soluciones, salidas, arreglos, satisfacciones. Te dice que debes evitar. Qué te está ayudando. Los distintos caminos posibles...

Coaching de pareja.

Valoración de situaciones y opciones laborales.

Qué está actuando ahora en tu mente que te bloquea.


El tarot es un arte y la ciencia del alma

El tarot es un arte y una ciencia milenaria abierta a todas las personas sin importar género, color de piel, religión, nivel económico o educativo, estatus social... Siendo así, ¿por qué un tarot gay?

Acudir a una consulta de tarot suele producir cierto grado de ansiedad, ya que se va a hablar de temas o asuntos que pueden afectar al consultante  de manera profunda e inquietante. Además, cuando se acude a una sesión de tarot es en estado de inquietud y preocupación, ya que normalmente, en ese momento, se están atravesando problemas, dificultades e incertidumbres. Si sabe que la persona que le echará las cartas va a entender y empatizar con su persona, eso le va a dar tranquilidad, sobre todo si  va a consultar sobre temas amorosos, de pareja o sentimentales en general. Podrá hablar de esos temas con  franqueza y sinceridad, sin ningún temor a ser objeto de burla, rechazado o censurado, o por lo menos incomprendido. 

Mi vocación, desde hace algunos años, es dar apoyo con mis naipes del tarot a todas las personas que lo necesiten, a la sociedad en general, en especial al colectivo formado por LGTBIQ+ y a sus familias. Este colectivo, aunque parezca imposible en los tiempos que estamos, en muchas ocasiones se le margina cuando no se le señala y desprecia.

Con humildad, desde la sencillez y sin pretender mérito alguno pongo mis cartas de tarot al servicio de toda la ciudadanía y en especial a este colectivo en algunas ocasiones excluido o por lo menos arrinconado.

Marc de la Osa. 

Webs recomendadas:

El mejor tarot Barcelona

Tarot por WhatsApp


¿Algo te está preocupando?

Imagino que ya has consultado a tus amigos, quizá a algún familiar y cómo no, ya has acudido al gabinete de algún terapeuta especializado en tu problema.

Nada a dado resultado, el problema sigue ahí e incluso cada vez se hace más voluminoso e insalvable. Quizá la desesperación está apoderándose de ti.

Te recomiendo que te regales una consulta de tarot, no saldrás de asombro, él es como un san Judas Tadeo; patrón de casos insolubles, de asuntos imposibles, causas perdidas. Cuándo nada ni nadie te ha podido ayudar a superar la preocupación, la dificultad, el enigma, ahí sale el tarot en tu ayuda, cuál san Judas Tadeo.

El tarot observa el pasado de tu asunto, como está  en el momento presente y te aconseja actuaciones futuras con las cuales podrás ir superando el conflicto de ahora mismo que tanto te desasosiega e impide respirar.


Marc de la Osa.

Una consulta de tarot específica

Me gustaría contarte algo sobre mi experiencia con los naipes del tarot. No me extenderé demasiado. Echo cartas desde hace muchos años. Inicié mi carrera profesional en el año 1980, por lo que llevo unos 42 años de actividad profesional. Como puedes imaginar he pasado por todo tipo de situaciones en mi despacho. Me han llegado todo tipo de personas y he echado cartas miles de veces intentando contestar todo tipo de preguntas, desde las más sencillas y usuales hasta las más insólitas y extravagantes.

Hoy, en este sencillo escrito, pretendo solo fijar mi atención en un tipo o perfil de consultante que sin ser singular o diferente puede sentirse así en un bufete de tarot. Me refiero al colectivo LGTBIQ+.

Yo mismo he cometido el siguiente error: Llega un señor a mi consulta y me pregunta por su pareja, acto seguido un servidor le pide que me diga el nombre de ella. Él me corrige y me dice, ella no, él. O no me corrige y dice "Carlos". Con ello se palpa algo de tensión en la consulta. Según quien, noto que no le ha importado demasiado mi error y otros que han sentido franca vergüenza.

Intento desde hace años que a la pregunta de ese tipo, sea hecha por quien sea, yo les pido por el nombre de la otra persona. Evito hablar de géneros y hablo de personas.

La consulta de tarot es universal, es decir, está abierta a todas las personas, sin importar color de piel, nivel educativo o económico, tendencia sexual, religión, preferencia política... Luego, en un principio y en teoría no debería haber una consulta específica hacia ningún colectivo en especial. A la práctica, cómo ocurre en la misma sociedad, las cosas no ocurren como en teoría deberían desarrollarse.

En una consulta de tarot, como en cualquier lado, si no hay sensibilidad suficiente, pueden salir prejuicios, recelos, suspicacias, incluso temores y escrúpulos, cuando no burla y mofa. Por todo ello denomino a mi consulta como Tarot Gay o Lgbtiq+ Barcelona. Con ello dejo claro, a este colectivo específico, que el día que tenga a bien acudir a mi consulta nunca va a ser objeto de discriminación y que todo se va a desarrollar dentro de la dignidad y honorabilidad debida y merecida.

Marc de la Osa

¿Qué mazo de cartas utilizar?

Cuando he buscado, online o en tiendas físicas, mazos de cartas de tarot para añadir a mi colección particular o para mi estudio y meditación, me he encontrado con centenares o quizá miles de juegos de cartas de tarot, de entre ellos algunos dirigidos al colectivo LGTBIQ+.

En el mercado de naipes puedes encontrar cartas de tarot de cualquier tema, desde los clásicos o populares, Marsella, Rider Whaite, pasando por tarot bíblico, vampiros, animales, puertas... de cualquier cosa que imagines hay el tarot correspondiente. No sabría decirte la cantidad de tarots existentes, puede que miles.

En una consulta de tarot gay o amistosa con el colectivo LGTBIQ+ se puede optar por realizar las tiradas de tarot con un mazo específico del colectivo o bien con uno de los miles que hay en el mercado. Las dos opciones, en mi opinión, son válidas, aunque yo mismo prefiero utilizar un mazo clásico tipo tarot de Marsella.

Los asesoramientos mediante el tarot están abiertos a todos los ciudadanos, sin excepción, por lo que no a lugar, según mi criterio, a emplear diferentes mazos para las distintas personas que puedan acudir al despacho del taratólogo. El profesional suele usar un mazo concreto y lo usa para todos los consultantes que confían en él. No se discrimina a nadie y se normaliza todo.

Lo importante, a mi juicio, es la sensibilidad adoptada hacia  todo consultante, sea del signo que sea, y no el tipo de mazo a usar. 

Si hay algún tarotista que opina lo contrario, tiene todo mi respeto, está en su libertad de utilizar el mazo o mazos de tarot que más le agraden.

Marc de la Osa.