Hola soy Eliana Bertino, antes que todo Mamá de Valentino y puedo decir que he sido la Heroína principal de mi historia. Te preguntarás Para Qué? ser algo que implica batallas... En ese momento sabía que algún sentido tenían esos procesos aunque no cual, Sí sabía que eran para algo grande...
Así comienza a gestarse Determinación Divina hace más de 20 años, para hoy ser un espacio de Luz en el que puedo ayudar a allanar el camino de los que van despertando. Porque una vez que estas en condiciones de afrontar el despertar de tu conciencia, se inicia el Camino del Héroe, éste será el entrenamiento para cumplir tu Propósito de Vida y tributar todas las Facultades de tu Carta Natal, que es tu diseño de nacimiento.
Por haber transitado este camino como heroína puedo decirte que estas luchas me enseñaron que tu sombra no es mayor que tu luz por más dolorosa que se ponga tu vida, aprenderás a escucharte a vos mism@, a pesar de las decepciones que debas provocar en los demás. Todo tiene un sentido evolutivo en tu Alma.
Por haber estado allí.., en esas batallas duras, extremas y prolongadas que fueron el maso que caía sobre mí junto al fuego de la fragua que templaron mis Dones, y por haber estudiado paralelamente Reiki, Metafísica, Angeología, Registros Akashicos, Constelaciones, la multidimensionalidad que nos compone, Técnicas Energéticas, Astrología Psicológica, y tantos otros Maestros y Maetras, es que puedo ponerme en tus pies, saber lo que sentis, entenderte y ayudarte con Amor, Compasión y Firmeza también cuando sea necesario; mostrándote que podes razonar cada proceso karmático proporcionándote alivio consciente, porque estuve allí. De eso se trata Mi Carta Astral, a eso vine.
Hoy mi Saturno en Leo me da el permiso de salir al mundo voluntariamente, desde mi amada Villa Gesell, mi lugar en el mundo una ciudad hermosa y mágica que invita a ser visitada, donde el mar y el bosque conviven armoniosamente. Como todo es escuela vengo precedida en esa salida por mis tareas ("Luchas") previas, que me han otorgado las credenciales de presentación para mi tarea consciente espiritual colectiva.
Por supuesto que sigo estudiando Astrología Psicológica en Cosmograma y afinando mis Dones, porque una buena maestra es una eterna estudiante. En definitiva esta vida de servicio la he dispuesto para facilitar el camino de las generaciones venideras, todos tenemos la tarea de resolver nuestro Karma y que mejor que ayudar a aquellos que elijan hacerlo. El Planeta en el que vivimos esta elevando su frecuencia, vinimos a trascender, te invito a que no te quedes atrás y a acompañarte en el despliegue de tu Sol, de tu propia individualidad, de Tu Propósito