Tapicería Mena empezó con Emeterio Mena, inició su andadura profesional como aprendiz a los catorce años (1901) en un taller de tapicería en la calle Manterola. Allí tomó contacto con las herramientas del oficio y fue conociendo las diferentes técnicas relacionadas con el mismo.

A su regreso del servicio militar se puso al frente del taller familiar en la calle Prim y desde entonces se centró en los trabajos relacionados con la restauración de muebles tapizados, especialmente los de estilo clásico, así como en la fabricación de modelos nuevos y de reproducción.

Es aquí donde se unen al negocio su hijo Carlos Mena 1934 y más adelante su nieto Carlos Mena también en 1966.

Hoy día situados en el Paseo de Errondo N2 BAJO la cuarta generación con Aitzol Mena al frente se abre paso, donde mejora sus instalaciones y pone a disposición del público un showroom que cuenta con una amplia variedad de muebles tapizados, telas y complementos. Trabajamos con marcas de primer nivel y ofertamos sillas, butacas y sofás personalizados.

Tapicería Mena tiene una amplia cartera de clientes fieles compuesta por particulares y profesionales (decoradores, anticuarios, arquitectos y empresas de distintos sectores).

Mena es una marca que viene avalada por más de un siglo de experiencia en el oficio de la fabricación y restauración del mueble tapizado, capaz de darle la terminación propia que cada modelo y época reclaman.