Somos TALLERES DE INYECCIÓN ALDA, empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de turismos y vehículos industriales, pertenecemos a la red BOSCH CAR SERVICE y somos BOSCH DIESEL CENTER.
Somos una empresa moderna e innovadora. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la inyección y turbocompresores, siendo especialistas en reparación de inyección diésel y gasolina (laboratorio). Montaje y reparación de sistemas GLP (gas licuado del petróleo) y reparaciones complejas de automóviles. Ofrecemos servicio de comprobación, reparación, programa de intercambio propio, y garantías en todos los equipos de Inyección Diésel y Turbos. Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria para la diagnosis de averías y herramientas de comprobación. Contamos con bancos de pruebas para las bombas de tipo mecánico y electrónicas de turismos, vehículos industriales y common-rail; también realizamos reparaciones de todo tipo de inyectores, diagnosis de humos y PRE - ITV. Y lo más importante un personal humano constantemente formado y al día de todas las innovaciones del mercado.
En nuestro taller encontrará la respuesta correcta a sus necesidades. Visítenos y compruébelo usted mismo.
Trabajamos con las mejores marcas: Bosch Car Service, Bosch Diesel Service, Delphi Diesel Point y colaboramos con las empresas de renting: Linea Directa Asistencia, CEA, RACC, Autoclub Repsol, Leaseplan, Mapfre, RACE, ING.
Visítenos. Le estaremos esperando.