TAEKWON-DO

VILLA CARLOS PAZ

 CORTESIA 예의 - INTEGRIDAD 염치 - PERSEVERANCIA 인내 - AUTOCONTROL 극기 - ESPÍRITU INDOMABLE  백줄 불굴 

 MISIÓN DE TAEKWON-DO VILLA CARLOS PAZ

Hace más de 20 años entrenamos  en Taekwon-do Villa Carlos Paz haciendo incapié en tres ejes: defensa personal realista,  acondicionamiento físico integral, y autoconocimiento personal. Trabajamos por un Taekwon-do libre de dogmas, por lo cual siempre estamos aprendiendo. 

Dictamos clases especializadas de iniciación a las artes marciales (3 a 5 años), niños (5 a 11 años) y adultos (12 anos en adelante).

Nuestros puntos de enseñanza  

Centro Vecinal Fantasio
Díaz Colodrero 150
Lunes y miércoles 20 hs.

Centro Vecinal  Belgrano
José Ingenieros 496
Martes y jueves 20 hs.

¡Vos también podes ser parte del equipo!

Instructor Emanuel Riff Bonino

   ARTES MARCIALES  PARA NIÑOS EN VILLA CARLOS PAZ

 En Taekwon-do Villa Carlos Paz tenemos turnos especiales paraniños (de 3 a 5 años), con cupos limitados, en los cuales nos dedicamos a desarrollar las distintas capacidades físicas (coordinación, equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad, etc.) y psicosociales (respeto, confianza, trabajo en equipo, autodisciplina, etc.) siempre en un marco de juegos y diversión.

Instructor Emanuel Riff Bonino

FILOSOFÍA DE LAS ARTES MARCIALES

En Taekwondo Villa Carlos Paz contamos con un grupo de estudio y lectura, donde aprendemos sobre filosofía, historia y teoría de las artes marciales, somo así tambien de los aspectos técnicos de la preparación física.  Se trata de clases teóricas donde compartimos en equipo. 

SEGUINOS

CENTRO VECINAL FANTACIO

CENTRO VECINAL BELGRANO

TAEKWON-DO HWARANG
跆拳道 花郞 


Taekwon-do Hwarang no es un estilo en si mismo, ya que nuestra base técnica es el Taekwon-do ITF, si no más bien una manera de enfocar la práctica de nuestro arte marcial. A lo largo de la historia,  el Taekwon-do ha ido orientándose cada vez más a la faz deportiva, alejándose de la autodefensa. En  Taekwon-do Hwarang, por el contrario,  buscamos el golpe definitivo. El término hwarang (화랑) significa "guerreros de élite." 


 

Entendemos, al igual que el fundador del Taekwon-do, maestro de maestros, Gral. Choi Hon Hi que "el Taekwon-do es el uso científico del cuerpo con el propósito de la auto-defensa"