NOSOTROS
NOSOTROS
Siguiendo la tradición de la familia, Nicco’s Yuyu comienza en 1992 en el mercado municipal de El Salto, sirviendo los ya famosos tacos de labio y carnaza, atendido por sus propietarios: Don Lalo y Yuyu.
Al crecer Lalito, hijo de Yuyu, estudia la Lic. en Gastronomía y comienza a agregar nuevos platillos y guisados, así como el servicio a domicilio.
Fue tanto su éxito que en el año 2012 se vio obligado a preparar en la cocina de su casa los pedidos para llevar, ya que el local del mercado no era suficiente para atender también a los comensales que llegaban a comer ahí.
Los clientes empezaron a preguntar de dónde salían los alimentos que tanto les gustaban y llegaban a comer en la cochera de la casa. 4 años después, en 2016, Lalito abre sus puertas al público en la casa destinada para vivir con su esposa e hijos.
Desde entonces a la actualidad, se han hecho modificaciones al ahora local, adaptándose a las necesidades de los clientes, contando con servicio de comedor y a domicilio. También se ha ampliado el menú, ofreciendo además de tacos, comida rápida, platillos típicos y snacks, además de un producto pensado especialmente para los niños e inspirado en los hijos de Lalito y nietos de Don Lalo, el Chiqui Lunch.