Las condiciones de compra y entrega son las siguientes:
- Los gatitos se entregan a partir de los 3 meses.
- Los gatitos se entregan como compañía, es decir, que se entregarán castrados, en caso de ser para cría solo se entregarán a un criador registrado.
- Antes de venderlos, queremos asegurarnos que tengan un lugar perfecto donde vivir. Los compradores deben ser amantes de los gatos, siendo totalmente responsables de ellos y cuidándolos perfectamente.
- Nosotros pensamos y recomendamos que deberían vivir dos gatos juntos (no es necesario, que compréis los dos gatos a nosotros) es por el bien del gatito.
- Los gatos siberianos pueden ser hipoalergénicos, para algunas personas, por lo que recomendamos venir a conocerlos en persona, por si les produce alergia.
- Los gatitos se encontraran vacunados según la edad y todos incluyen en la entrega el pasaporte y el pedigree a nombre del nuevo propietario.
- Los padres tienen realizadas las pruebas de enfermedades hereditarias Cardiomiopatía HCM y Riñón poliquístico PKD también están realizadas las pruebas de Leucemia felina FeLV e Inmunodeficiencia felina FIV, con resultado negativo.
- No se puede regalar el gatito sin previo aviso y mucho menos revender, si por circunstancias mayores no pudiesen hacerse cargo del gatito hablen con nosotros primero para buscar una solución.