Aquí SÍ aceptamos seres raros...
...y las cremalleras
¿Tienes un espíritu rebelde, o por el contrario te inclinas hacia el orden y la disciplina imperial?, quizás ninguna de estas opciones te gusten y realmente tengas un aguerrido corazón mandaloriano. Da lo mismo si te sientes un Caballero Jedi defensor de la justicia o un siniestro Sith sumido en el lado oscuro. Tanto si tu pasión son los valientes soldados clon, o si prefieres ganar algunos créditos siendo un cazarrecompensas, o si no tienes ni quieres un traje pero aún así quieres ayudar en nuestra causa solidaria, eres bienvenida... Aquí SÍ aceptamos seres raros.
...¿te animas?
Escribe un mensaje comentando tu intención de colaborar con Starprops a la siguiente dirección:
También puedes contactarnos a traves de nuestras redes sociales
Si nos encuentras en algún evento, acércate a nuestro stand y comenta tu interés a alguno de nuestros miembros.
Aquí tienes un enlace al calendario con los próximos eventos.
Si ya dispones de un traje tienes que enviar un email a la siguiente dirección:
En el email tienes que adjuntar fotografías de las diferentes partes de tu traje, haciendo varias perspectivas de las partes que no se captan en su totalidad en una única imagen, por ejemplo: parte frontal, lateral y trasera de un caso, o la parte frontal y trasera de la chaqueta de un uniforme.
Estas fotografías deben tener la calidad suficiente para que se puedan apreciar los detalles y acabados y tienen que estar realizadas sin aplicar filtros y con una luz neutral que no enmascare los colores.
También te pedimos que acompañes estas imágenes con una explicación, sobre los materiales utilizados, tipos de telas y detalles sobre el proceso de fabricación y acabados.
Las y los especialistas del Departamento de armaduras estudiarán tu traje y te indicarán si es aceptado o que cosas deberían mejorarse o cambiarse para que lo sea.
Si estás pensando en adquirir o fabricar un traje, te dejamos un link a la Guía de trajes para que te sirva de ayuda sobre los criterios, materiales y acabados aceptables que tienen que tener, para que vayas sobre seguro y evitarte repetir el trabajo realizado.
Si estás en pleno proceso de fabricación o de adquisición de un traje, te recomendamos que vayas pasando los progresos al Departamento de armaduras, para que te puedan hacer seguimiento de que el trabajo que estás haciendo (o piensas hacer) es correcto.
Igualmente, si te has quedado atascado en alguna parte, si no tienes claro que material utilizar o como conseguir un buen acabado, si te faltan referencias de tu personaje o las que tienes no sabes si son correctas, si tienes dudas sobre telas, complementos o sujeciones... en definitiva, ante cualquier duda o problema que te surja escribe también un correo. Desde el Departamento de armaduras te ayudarán.
Los trajes deben presentarse como máximo 10 días antes de la participación de un evento al que quieras asistir. Pasado este plazo, el Departamento de Armaduras y Trajes no revisará tu traje hasta pasado el evento en cuestión.