Actualizamos la lista de asociaciones que se unen a la Mesa en Defensa de la Pernocta

19/11/2021

El pasado Miércoles 17 tuvimos una reunión de "repesca" para todas aquellas asociaciones que no pudieron asistir a la del día 25 y que estaban interesadas en ayudar para que la pernocta no se convierta en algo ilegal. Nos alegra poder contaros que ahora además se suman : la FECC, ASAVET, VEHICULOS CAMPERIZADOS DE ASTURIAS y AUTOCARAVANISTAS CATALANS. Además como primicia os podemos adelantar que dentro de poco muchos grupos de Facebook y foros dedicados al mundo de los vehículos vivienda tendrán noticias del movimiento Soy Karacol. Esto es solo el principio , en el futuro necesitaremos la ayuda y colaboración de todos, de momento lo que puedes hacer es difundir lo que esta pasando, habla con tus amigos y compañeros de afición y cuéntales quienes somos y lo que estamos intentando, pídele a tu asociación que luche por la defensa de la pernocta. Os dejamos la lista de las asociaciones y grupos que a día de hoy (19/11/2021) están luchando unidos por la defensa de la pernocta para todos los vehículos vivienda:

AMMICA

APROCAR

ASEICAR

ASTURIAS NOMADAS

CAMPING CARAVANING CLUBGALICIA A CORUÑA

PEKA

ASOCIACION CAMPISTA LAGUNA

CAMPISTAS DE FUERTEVENTURA

CENTRO CULTURAL CAMPISTA VALENCIA

ACC CIERZO

PACA

ABACES

ACAT

FECC

ASAVET

VEHICULOS CAMPERIZADOS DE ASTURIAS

AUTOCARAVANISTAS CATALANS

MOVIMIENTO SOY KARACOL

Y aquí os dejamos la lista con las federaciones y asociaciones que han declinado o NO han contestado la invitación de participar en estas reuniones. Como veis la lista ha disminuido mucho porque entre nuestras filas ahora contamos con FECC (Federación Española de Clubs Campistas) que agrupa a un gran numero de clubs campistas. Pero tenemos que seguir lamentando la asombrosa ausencia de la FEAA (Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas) ,aunque también tenemos que decir que algunas asociaciones que forman parte de esta federación se han desmarcado luchando junto a nosotros como ABACES y ACAT además de ASANDAC con los que tenemos pendiente una próxima reunión para explicarles mejor el proyecto. Os recordamos que la puertas siguen abiertas no solo para la FEAA , también para aquellas asociaciones que quieran sumarse a la lucha conjunta por la defensa de la pernocta.

FEAA
AC-MUR
ACAMA
ACAV
ACRAL
ACYLA
AGA
AMA
ASACC
ASANDAC (próxima reunión)

CARAVANING CLUB VALLE DE ALMANZORA
CLUB CAMPER GALICIA
HYMER CLUB ESPAÑA
LABARO
LLEURE CAMPER CLUB CATALUÑA
TXIMELETA
UCC AUTOCARAVANISTA
ASOCIACIÓN CAMPER FURGO GUADA
CAPA

Todos estos Karacoles han visitado nuestra pagina, ¡ puestos en fila uno detrás de otro... somos un montón! ¿Sigues pensando que nuestro objetivo es inalcanzable?