Historia de Sons of Fenix.


Son muchas las Crews que se construyeron en GTA online, algunas con miles de miembros y sin actividad, otras con 20 miembros que jugaban y siguen jugando a día de hoy, y otras... que renacieron de las de las cenizas, esta es nuestra historia.

En el año 2013 antes de la salida al mercado en Playstation 3 (PS3) y Xbox360 de GTA V y GTA online se formaron muchas Crews, algunas pasaron totalmente inadvertidas pero otras fueron ganando muchos miembros y esplendor como por ejemplo Spain- GTA 5 y GTAV Killers Spain en PS3, gracias al empeño e ilusión de muchos de sus miembros.

Con el paso de los meses, lógicamente algunos miembros fueron dejando de jugar a GTA V Online a la vez que ingresaban otros nuevos miembros cargados de ilusión y ganas de disfrutar de este espectacular “mundo libre”. Pero fueron los miembros que aún se mantenían activos desde el principio los que decidieron renovar la Crew de este gran grupo de jugadores de habla hispana (mayoritariamente españoles), de ahí el nombre elegido de “FenixSpain”, para continuar dinamizando este grupo de jugadores que se acabaron convirtiendo en amigos, hasta el punto que se llegaron a organizar votaciones para elegir democráticamente a los miembros que liderarían el proyecto de esta nueva Crew.

En Noviembre de 2014, tras la salida al mercado de GTA V para las consolas “NextGen”, es decir, la PlayStation 4 (PS4) y la Xbox One, varios miembros de FenixSpain que comenzaron a jugar también en PS4 decidieron crear la Crew SONS OF FENIX, en una clara alusión a que eran jugadores que en su mayoría provenían de la Crew FenixSpain de PS3, y de hecho actualmente los miembros que aún siguen activos de FenixSpain de PS3 están ya todos en Sons of Fenix de PS4, junto con los nuevos miembros que se van uniendo contagiados por el buen ambiente de la Crew.

Actualmente tenemos página Web, grupo Telegram (WhatsApp), Twitter, Foro, Instagram e incluso canal de Youtube con un sin fin de ideas para grabar. La Crew “SONS OF FENIX” de PS4 al igual que el ave Fénix ha nacido muy fuerte y pretende seguir creciendo y evolucionando para seguir pasándolo bien, lo cual que nos ha permitido llegar a ser de las mejores Crews de España de GTA Online en PS4.

Tanto es así que hasta la propia compañía Rockstar terminó por citar a la Crew SONS OF FENIX en su Crew NoticeBoard, siendo por tanto esta Crew una de las pocas españolas en tener tal galardón.