¿Cómo hemos nacido?
AANA comienza gestarse en el "mundo de las ideas" a mediados del 2018 pensada como una alternativa informal, y no por ello menos rigurosa, a la sabiduría.
Su razón "per se" es conocer por conocer.
¿Qué ofrecemos?
Este espacio de encuentros nos invita a nutrirnos de conocimientos académicos y a cultivar, tanto el cuerpo cómo la consciencia, llevando adelante una filosofía comprometida en el cuidado del propio ser y el medio ambiente.
Trabajamos con pedagogías alternativas que ofrecen herramientas únicas como la creatividad, innovación, búsqueda crítica, pasión por el trabajo, solidaridad y sinceridad.
Volvemos a nuestro origen
Por medio de la observación de la naturaleza, en su entorno y por la misma curiosidad innata que nos moviliza, estamos volviendo a nuestras raíces, realizando actividades e conexión con nuestra madre tierra.
Consideramos al SER como una unidad
Trabajamos desde el interior de nuestro ser, cuerpo y consciencia, desarrollando prácticas de yoga, meditación, reflexiones para el conocimiento y la gestión de las emociones, que impulsan el crecimiento espiritual e intelectual.
¿Qué proponemos?
El propósito es brindar una nueva forma de aprendizaje la cual considera al individuo como un ser libre que va desarrollando progresivamente sus competencias, y conquistando a través de su propia capacidad de descubrir el aprendizaje.
¿Qué puedes aprender aquí?
Las temáticas y objetivos, son abordados desde diferentes aristas, con enfoques inter y multidisciplinares.
Las problemáticas son trabajadas desde las diferentes ciencias como Lengua y literatura, Geografía, Historia, Física, Química, Matemática, etc.
¿Cómo aprendes?
Brindamos a los participantes un eje, pero donde los intereses, inquietudes y experiencias de cada integrante moldean los encuentros, con la libertad de indagar, investigar, discutir sobre cualquier temática de su interés.
En las actividades que se proponen no existe una singularidad, ni una única respuesta, siempre existe la posibilidad de elegir. Esta posibilidad crea autonomía emocional, autoconocimiento y encontrar nuestro talento, nos permite ser nosotros mismos y llevar toda la belleza de nuestro corazón al mundo y a las relaciones con los demás.