También estamos en Facebook
Nuestros sistemas aislados trabajan con un juego de baterías que almacenan la energía y la distribuyen por la red interna de la casa para que tengas energía aunque sea de noche incluso si no existe servicio de CFE en casa.
La energía solar llegó para quedarse. Ya ha cambiado la industria energética, su modelo de negocio y la forma en que se suministra electricidad a la red. Existen muchas oportunidades para que los negocios aprovechen la generación de energía solar a escala industrial. Por las características de este tipo de instalación, los paneles solares son más fáciles de instalar. Este es otro motivo para disfrutar de las ventajas de la energía solar, especialmente si su negocio está ubicado en una zona con buenas condiciones climáticas que permitan una buena extracción de este tipo de energía.
Los consumidores pueden usar una App para monitorear su sistema solar en la azotea. Por lo general, la aplicación nos permite a nosotros y a los propietarios ver los datos actualizados y realizar un monitoreo remoto en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando sus teléfonos celulares.
Los sistemas de energía solar generalmente no requieren mucho mantenimiento. Solo necesitas mantenerlos limpios. Los fabricantes de paneles solares suelen ofrecer garantías de 20 a 25 años. Como no hay partes móviles, no hay desgaste. El inversor suele ser la única pieza que debe cambiarse después de 5 a 10 años porque funciona continuamente para convertir la energía solar. Además del inversor, los cables también necesitan mantenimiento para garantizar que su sistema de energía solar funcione con la máxima eficiencia. Por eso, después de cubrir el costo inicial del sistema solar, puede esperar muy poco gasto en trabajos de mantenimiento y reparación.