Software Crafters en Red

18-19 Abril 2020

#softwarecraftersenred #yomequedoencasa

EVENTO TERMINADO, MIRA LAS PONENCIAS AQUÍ

Conferencia online sobre desarrollo del software para profesionales que buscan intercambiar experiencias para mejorar sus habilidades.

Información general

Conferencia online para profesionales del desarrollo del software que buscan intercambiar experiencias para mejorar sus habilidades.

El objetivo del evento es crear un punto de encuentro inclusivo en el que podamos hablar sobre prácticas, herramientas, historia y cultura del desarrollo del software profesional. Para participar en el evento no es necesario tener una amplia experiencia en el sector, sólo tener ganas de aprender y compartir.

En cuanto al formato, las charlas y talleres serán retransmitidos por streaming a través de nuestro canal de YouTube.

Agenda

El evento constará de una charla principal retransmitida en abierto a través de YouTube y varios OS organizados en paralelo a través de Slack por las personas registradas. Realizaremos los avisos por medio de Slack y Twitter. A continuación se muestra la agenda de charlas:

Código de conducta

Queremos garantizar un entorno seguro e inclusivo con el objetivo que todas las personas que cumplan el código de conducta se sientan bienvenidas en la comunidad y puedan participar libremente en el evento.

Por ello, tanto asistentes como organización y ponentes del evento deben comprometerse a cumplir y velar por que se cumpla el código de conducta.

Leer el código de conducta completo

Manifiesto Software Crafters

fuente

Como aspirantes a profesionales de la Artesanía de Software estamos elevando el listón de desarrollo de software profesional mediante la práctica y ayudando a otras personas a aprender el oficio.

A través de este trabajo hemos llegado a valorar:

• No sólo que el software funcione, sino también que el software esté bien diseñado

• No sólo responder al cambio, sino también agregar valor

• No sólo individuos e interacciones, sino también una comunidad de profesionales

• No sólo la colaboración de clientes, sino también asociaciones productivas

Organiza

Valencia Software Crafters

Somos una comunidad para profesionales entusiastas del desarrollo del software, sin importar su nivel, que quieran mejorar en su oficio.

Meetup | Twitter