Inicio Roll                   Software de Gestión Integral de Bodegas  GIBodega.  

Un programa de gestión para el sector vitivinícola (bodegas y viñedos), de fácil manejo y desarrollado a lo largo de 20 años con la colaboración de nuestros Clientes Bodegas. Cubrimos todo el proceso completo de la bodega, desde la gestión de las viñas y labores agrícolas, hasta la venta final. Todo en una única solución. Puedes gestionar tu bodega a través de Internet y desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, tablet o móvil)

Cubrimos todos los procesos y áreas de producción de la Bodega.

Control total de la Bodega con un mismo Software.

Software en la nube, sin fallos en el ordenador, sin virus, con copias de seguridad sus datos siempre seguros y Usted tranquilo.

Servicio Técnico:

Un buen Software no es suficiente para una gestión adecuada de su bodega. Es preciso contar con  un equipo humano profesional que le preste atención y apoyo continuo.

La formación en el manejo de la aplicación es el primer paso y fundamental si deseamos sacar toda la potencialidad de la herramienta. 

La formación debe ir acompañada de la consultoría. Su trabajo no se puede parar porque en un momento determinado no se conozca el uso de una de las muchas opciones que el programa nos ofrece. Una linea directa con su asesor personal le garantizará un trabajo continuo  y sin alteraciones. La personalización de documentos (facturas, albaranes, presupuestos, etc. es un caso típico que nuestros clientes nos demandan.

Actualizaciones tecnológicas son necesarias para que su aplicación funcione debidamente ante el avance de la tecnología.

Actualizaciones legales. Ante cualquier cambio o nueva exigencia por parte de la Administracion su Software se adaptará inmediatamente a las nuevas normativas.

Actualizaciones Innovadoras. Si deseamos tener la mejor aplicación de Gestión de Bodegas, debemos escuchar a nuestros clientes. Es un trabajo en equipo. Por un lado los clientes aportan ideas de mejora y gestión y nosotros se las proporcionamos. 

El Software alojado en la nube se encuentra siempre a su disposición. Cualquier ordenador, móvil o tablet y una conexión a Internet. 

Roll Informática - Área Bodegas

Contacto:

Comercial@rollinformatica.com

Central: roll@rollinformatica.com

Central: Tel.- 94 410 13 73 

Comercial: 697 26 39 53                                                                                                        Volver Roll Inicio