Sky Barcelona Peluquería empieza con la historia de Anna Ginabreda, una joven de 23 años que desde bien pequeña ya soñaba con tener su propia peluquería.
Una vez finalizado el instituto y el Bachillerato, decidió entrar en la Universidad de Barcelona para hacer una carrera. Pero al primer año lo dejó por no gustarle a lo que en teoría iba a dedicarse en un futuro.
Decidió emprender una nueva formación a los 19 años en la academia de peluquería Josep Pons Formación, donde pasó 4 años formándose para llegar a ser una excelente profesional. A la vez que estudiaba, lo combinaba trabajando en Sebi Barrera Estilistas, en el barrio de Horta, Barcelona.
Tras un tiempo trabajando en Sebi Barrera, tuvo la oportunidad de poder entrar a trabajar en el magnífico Salón de Josep Pons, en Esplugues del Llobregat.
Después de más de 4 años de formación y 3 de experiencia laboral, se vino a vivir a Santa Cruz de Tenerife, donde empezó trabajando un año en un salón de estética, hasta que finalmente tuvo la oportunidad de abrir su propio Salón de Peluquería.
En Sky Barcelona nos encanta mimar a nuestros clientes, por eso trabajamos con la marca pionera en el mercado como es L'Oreal y Olaplex.
Nos satisface poder decir que somos asesores y estilistas volcados a nuestro público, siempre va a ser mayor importancia la satisfacción de nuestros clientes, tanto en servicios como en productos para la venta al público, que nuestro beneficio. Por eso siempre aconsejamos lo mejor posible, para que nuestros clientes se vayan satisfechos.