INSCRIPCIONES

PLAZO DE INSCRIPCIÓN REDUCIDA

Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del inicio de la prueba para todos aquellos deportistas en posesión de licencia del año en curso FEDME/FAM y pago en metálico.

Aquellos deportistas que realicen el pago telemático o los que no tengan licencia federativa podrán realizar la inscripción hasta el jueves 25de Enero a las 12:00 horas y se les expedirá una licencia por un día.

Los menores de edad necesitarán autorización del padre, madre o tutor legal, siendo la edad mínima de participación 15 años, y se deberá presentar en el momento de la inscripción vía e-mail o al recoger el dorsal inexcusablemente.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción será de 15€ los federados y 20€ los no federados desde la fecha apertura de inscripciones hasta el día 25 de Enero a las 12:00 horas. El día de la carrera el precio de la inscripción será de 25 los federados. Contará como fecha de inscripción el día de realización de la transferencia bancaria o realización del pago en metálico.

La cuota de inscripción incluye Derechos de Inscripción en la carrera, Seguro de responsabilidad civil y accidentes, servicio de guardarropa, y avituallamiento al finalizar la carrera.

Para los no federados incluye el seguro federativo de un día.

El pago se realizará en la cuenta corriente ES47 3023 0177 1261 4259 2606

Beneficiario: Club Deportivo Sabika

Concepto: Nocturna 2018+Nombre del PARTICIPANTE.