Nuestro objetivo es desarrollar y mantener una base de proveedores cualificados con el objetivo de proporcionar los costos totales más bajos y superar las expectativas de nuestros clientes.
El proceso de cualificación está diseñado para compartir información entre nosotros, de forma que cada una de las partes pueda decidir si desea continuar o no en el proceso. Nuestro objetivo es cualificar a los proveedores con las mejores competencias acorde a nuestras necesidades de mercado.
Los proveedores deben completar con éxito un proceso y cumplir con los requisitos acordados. Nuestro proceso de cualificación incluye investigación, evaluación, acuerdo; así como seguimiento y mediciones continuas.
Un proveedor es seleccionado de entre nuestros proveedores cualificados basándonos en su capacidad para cumplir con los plazos establecidos. Se realiza una programación teniendo en cuenta diferentes puntos como la calidad, la confianza, el coste total, el punto de entrega, impacto ambiental que supone, etc.
Gestionamos nuestros proveedores pensando siempre en nuestros clientes. Supervisamos su actividad para garantizar que los productos y servicios que brindan cumplen o superan los términos y condiciones acordados.