¡Bienvenido a Safael!
Aquí comienza la aventura de Grand Fantasia, para iniciar todo, es fundamental dar el primer paso a este maravilloso mundo y ese primer paso será, la descarga e instalación de Grand Fantasia.
Primeramente, será el accesar a la página oficial de Grand Fantasía (https://www.x-legend.com/online/grandfantasia/).
En esta página encontraremos dos apartados útiles en la parte superior derecha.
El primero de ellos será para registrar una cuenta en X-Legend. El segundo enlace nos permitirá descargar el instalador de Grand Fantasia.
Acercaremos nuestro cursor al apartado “Descargar Ahora”, esto desplegará un menú en donde podremos seleccionar el idioma del servidor en el que jugaremos.
Grand Fantasia Global tiene cuatro servidores: Inglés (Sanctum), Francés (Safael), Español (Esmeralda) y Portugués (Génesis).
En nuestro caso, elegimos el servidor en español y damos clic “Español”. Con esto se iniciará la descarga del instalador.
Una vez se termina de descargar el juego en nuestro equipo, bastará don dar doble clic al instalador para ejecutarlo.
Es probable que dependiendo del equipo, el instalador tarde un rato antes de abrirse, se paciente.
A continuación, al ser instalación de aplicación y que hará cambios en el almacenamiento del equipo, se abrirá la pantalla de consentimiento, solo debemos dar clic en sí.
El asistente de instalación comenzará a ejecutarse, ahora daremos clic a “Next”.
Ahora aparecerán los términos de licencia, es muy importante leerlos. En caso de estar de acuerdo, marcaremos la opción: “I accept the terms ot the license agreement” y damos clic al botón “Next”, si no estamos de acuerdo con la licencia, damos clic a “Cancel” y no instalaremos Grand Fantasia en nuestro equipo.
Nuestro siguiente paso es elegir la ruta de instalación del juego, es recomendable dejarla tal y como esta para fines de soporte a futuro. Para aquellos aventurados, pueden dar click en el botón “Change” y elegir otra ruta de instalación. Daremos clic al botón “Next” una vez más.
En esta pantalla, nos informará que en caso de querer cambiar alguna de las configuraciones de instalación, podremos dar clic al botón “Back”; o bien, dar clic en “Cancel” para salir del asistente. En nuestro caso, daremos clic otra vez en “Next”.
Ahora, solo debemos esperar a que el proceso de instalación de los archivos necesarios termine.
Al finalizar el proceso, solo tendremos que dar clic en “Finish” para cerrar el instalador.
El launcher del juego se iniciará automáticamente, es muy probable que comience un escaneo de archivos de forma automática.
Esperamos a que este proceso finalice y el launcher mostrará que la actualización está completa.
Si damos clic a comenzar, podremos iniciar el juego, solo será necesario ingresar los datos de nuestra cuenta.
Será necesario ir al apartado “Registro” de la página Oficial.
Al dar clic, seremos redirigidos a la página de registro. Aquí debemos escribir lo que será nuestro futuro nombre de cuenta, la contraseña que usaremos y volver a confirmar nuestra contraseña.
Se aconseja que, si bien la página indica un máximo de caracteres, no llegar a este máximo y mantenerlo en un punto medio, entre 10 y 12 caracteres.
Daremos clic al botón de “Registrar” en cuanto tengamos nuestros datos listos. Al momento de registrarse, se nos requerirá el verificar nuestro correo electrónico, esto puede tomar hasta 1 semana.
Tras ingresar nuestra dirección de correo electrónico, recibiremos al mismo un código de verificación.
Este código, lo ingresaremos en la página de registro y daremos clic a OK.
Tras verificarse nuestra cuenta, recibiremos la respuesta del sistema.
El siguiente paso es inicar sesión con nuestra cuenta de X-Legend.
En esta página, ingresaremos nuestra cuenta y contraseñas recién creadas y daremos clic a "Iniciar Sesión". Tras ello seremos redirigos al centro de miembros de X-Legend. Este proceso de registo ha concluido.
Una vez contamos con nuestra cuenta, podremos usar estos mismos datos para iniciar sesión en el juego.
Ahora que hemos seguido estos pasos, !es hora de dar inicio a nuestra aventura!