Somos una empresa dedicada a la venta y servicio de equipos médicos hospitalarios de alta tecnología de aplicación; esto, lo realizamos con excelencia y en apego a los más elevados estándares en servicio, asesoría técnica y calidad de los productos que comercializamos. Toda actividad de nuestra organización está dirigida a satisfacer plenamente los siguientes componentes esenciales de nuestro entorno:
La sociedad. Nos entendemos a nosotros mismos como una organización socioeconómica, parte de una sociedad con la cual estamos
comprometidos mediante nuestra actividad comercial y técnica, a contribuir en el desarrollo y avance de los procedimientos de diagnóstico y tratamiento médicos; se logra así participar activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los guatemaltecos.
Nuestros clientes. Representan nuestra razón de ser; su plena satisfacción con nuestros productos y servicios, marcan el primer eje de acción y decisión. Entendemos a nuestros clientes como socios estratégicos, estimulamos relaciones de largo plazo y entendemos sus necesidades como nuestras; esto, nos compromete a su satisfacción plena y oportuna.
Los funcionarios internos estamos, de igual manera, comprometidos con el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores. Mediante la creación de un ambiente laboral sano, agradable, que estimule y potencie las capacidades creativas y la realización de cada uno. Nuestra actividad económica, debe, así mismo, servir para garantizar la estabilidad y el desarrollo económico de todos.
Nuestros proveedores, nos comprometen en gran manera, la confianza depositada en nuestra organización por parte de fabricantes de altísimo prestigio internacional, al brindarnos la oportunidad de representarlos, de manera exclusiva, en Guatemala y, en algunos casos, a nivel regional; esto, nos motiva a trabajar con dedicación esfuerzo e inteligencia para posicionar sus nombre y productos en el más alto nivel, al generar negocios y oportunidades de mutuo beneficio.
Los compromisos anteriores definen nuestra Misión y se convierten en los ejes estratégicos que dirigen el desarrollo integral la organización.