El grafito se descubrió en Bavaria en 1400. Hacia el año 1500, en Borrowdale, Cumberland (Inglaterra), se descubrió un yacimiento de grafito muy puro, con mucho carbono.
La leyenda cuenta que una tormenta hizo caer un viejo roble y se mostró una sustancia oscura que los pastores empezaron a utilizar para marcar a sus ovejas.
Los primeros lápices se fabricaron a mediados del siglo XVI.
Cuerpo de madera de Grafito suave e intenso con banda roja sinónimo de Calidad controlada, tiene una forma ergonómica que facilita una mejor postura, su es mina es gruesa y resistente y con Borrador que no mancha ni lastima el papel.
Están hechos de grafito de alta calidad, elaborados para atender todos los usos. Lápiz escolar, mina resistente y punta con goma para borrar. Triangular para mejorar la sujeción. Afilado fácil.
Color rojo con lápiz
Triangular
Delgado
Mide 17 cm de largo
Ya trae punta de ambos lados
Marca Shely
Punta resistente, hecho de material de alta calidad, hexagonales y triangulares.
Lápices redondos, hexagonales, triangulares y jumbos en diferentes presentaciones, pensados para ser usados desde preescolar, jóvenes y profesores. Colores brillantes, mina gruesa y resistente, suavidad al dibujar.
El ser humano siempre ha buscado la manera de comunicar sus pensamientos, empleando cualquier tipo de objeto para escribir o dibujar; desde los dedos en la Prehistoria hasta las plumas en la Edad Media y hoy en día el bolígrafo es una herramienta fundamental.
El inventor del bolígrafo fue John Loud, un curtidor de pieles de origen norteamericano que, en 1888, le puso una bolita a un tubo de tinta para marcar las líneas en las pieles. Loud nunca llegó a patentar ni comercializar el invento, así que el verdadero inventor del bolígrafo es el húngaro Ladislao José Biro.
Bolígrafos Kilométrico Ink joy 100 de Paper Mate
Barril triangular y transparente con escritura suave e intensa, en varios colores incluyendo negro en punto mediano y punto fino, Quitapón y retráctil
Bolígrafos BIC
Barril hexagonal transparente que permite mayor sujeción, en punto mediano y punto fino
Los rotuladores no permanentes suelen ser usados en superficies donde no es necesario que las marcas duren mucho tiempo, o que si fuese así sería inconveniente para ese material como en las transparencias o las pizarras blancas. Estos rotuladores son generalmente utilizados en superficies no porosas, donde la tinta se adhiere a esta superficie sin ser absorbida. Su trazo sobre tableros porcenalizados se borra fácilmente con un paño seco, dejando el tablero limpio sin mancharlo.
Hay que añadir que ese tipo de rotulador está habilitado para superficies vegetales (papel, cartón, celulosa, etc.)
Marcadores de agua Acuacolor de Sharpie
El tamaño del punto es de .5 mm. tipo cincel, su tinta es base agua y no es toxico
-Manténganse tapados y en posición horizontal cuando no se use.
-Si el color pierde intensidad, ponga la tapa y coloque el marcador con la punta hacia abajo de un día para otro.
Marcador de agua Magistral de Azor para pizarrón blanco
Para pizarrones de porcelana o melamina, vidrio y metales sin pintar, así como pizarrones digitales interactivos.
Se borra fácilmente con una tela seca, indeleble en tela y materiales porosos.
Gomas para lapiz y tinta
Lápices para dibujo
Es recomendable en la iniciación al dibujo, ya que ofrece un trazo muy preciso. Se puede dibujar con lápices de grafito de dos formas distintas: con la punta de la mina o con el lápiz tumbado. Con la punta de la mina se pueden trazar puntos, líneas formando rayados, tramados o cualquier otro signo gráfico.
Block tamaño carta y esquela en cuadro grande, rayados y cuadro chico
Plumines de 6 y 12 piezas
Foami tamaño carta diamantado
Folders tamaño carta y oficio colores pastel