Del 22 al 24 de Mayo el evento contará con 110 marcas colombianas que expondrán lo mejor de sus productos
Regresa uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda, Bogotá Fashion Week (BFW). En su séptima edición, el BFW a través de la alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá contó por primera vez con la presencia de empresarios y diseñadores de San Victorino en su lista de invitados.
El proyecto titulado “Puentes” buscará apoyar la democratización de la moda a través de la integración, promoción y visibilización de las prendas confeccionadas por los diseñadores de San Victorino, especialmente el Denim. La sección contará con una pasarela llamada “El madrugón” dónde se resalta la compra de prendas a horas de la madrugada de algunos sectores populares de la Capital. Además la curadora de la iniciativa es Pilar Castaño, creadora del BFW.
“Esta iniciativa busca generar esa conexión con el gran epicentro de moda en el país, que queda en San Victorino. Busca precisamente que tengan espacios de negocios y darles visibilidad” expresó María Paz Gaviria, gerente de la Cámara de Comercio de Bogotá.
El BFW buscará posicionar a la capital como un referente en negocios de moda internacional en el Centro de convenciones Ágora con más de 110 empresas colombianas fueron seleccionadas después de una exhaustiva capacitación en comercio internacional y productos de 600 horas, y más de 70 invitados nacionales e internacionales. El espacio busca que emprendedores y empresas se fortalezcan y creen relaciones que aporten al sector que representa el 1.3% de PIB de la ciudad.
Escrito por: Isabella García Bogotá