NOSOTROS
NOSOTROS
La Secretaria de Innovación Judicial y Técnica fue reasignada en sus funciones por Acordada N° 28/2024 del STJ, creando nuevos sectores como Organización Calidad y Gestión de Proyectos, Coordinación de Oficinas Judiciales y Laboratorio de Innovación Judicial con el objetivo de:
Promover la eficiencia del trabajo administrativo a través de la simplificación de las operaciones.
Proponer estructuras que permitan cumplir con las políticas y objetivos del Superior Tribunal de Justicia.
Implementar, coordinar y ejecutar el Plan Estratégico del Poder Judicial dispuesto en la reglamentación vigente.
Diseñar, desarrollar e implementar Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) en los distintos organismos del Poder Judicial.
Diseñar, desarrollar e implementar proyectos específicos que mejoren la gestión de los organismos que integran el Poder Judicial.
Coordinar el funcionamiento de las Oficinas Judiciales y del Laboratorio de Innovación Judicial.
MISIÓN
Mejorar el servicio de justicia mediante la implementación, supervisión y coordinación de proyectos de gestión dentro del marco de la planificación estratégica del Poder Judicial de La Pampa.
VISIÓN
Convertirnos en en un organismo estratégico, de referencia en el área de calidad, dentro del Poder Judicial; que implemente y desarrolle conocimientos, habilidades, metodologías y herramientas de gestión.
NUESTROS VALORES:
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN
TABLERO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
11-10-2025
Una herramienta digital para optimizar el trabajo interno
La Secretaría de Innovación Judicial y Técnica incorporó un nuevo sistema web que centraliza la información, actividades y procesos internos que se desarrollan en el Poder Judicial.
Esta plataforma permite organizar informes, proyectos, reuniones y actividades del SGC, facilitando la administración y seguimiento de la información en tiempo real.
El tablero incluye acceso seguro con roles diferenciados, vista de agenda con vencimientos próximos y estadísticas automáticas que ayudan a la toma de decisiones y a la gestión diaria del trabajo institucional.
Esta herramienta representa un avance significativo en la digitalización y modernización del Poder Judicial, impulsando un modelo de gestión más ágil, ordenado y colaborativo.