¿Cómo funciona el protocolo de la sauna desde que entro hasta que me voy?
Una vez has dado el paso de entrar desde la calle con lo primero que te encontrarás es con la recepción. Una vez allí te pedirán tu talla de pie para darte unas chancletas, pagarás el precio de la entrada, puedes depositar la cartera u objetos de valor o llevarlos contigo, y te darán la llave de la taquilla donde dejarás tus cosas.
Una vez hayas localizado tu número de taquilla quítate la ropa, colócate la toalla que encontrarás dentro, ponte la llave a modo de pulsera y entra. Dedícate a explorar el lugar, a mirar a los tíos, a decidir cual te gusta y a jugar con las miradas.
Si quieres consumir alguna bebida en el bar simplemente te pedirán tu número de taquilla lo anotarán y cuando te vayas tendrás que pagar la cantidad que hayas consumido. Recuerda recoger todas tus cosas antes de irte y devolver la llave.
Intenta relajarte, dejarte llevar, disfruta de la experiencia. La mayoría en nuestra primera vez en una sauna gay hemos sentido algunas de estas cosas debido a lo desconocido y a la incertidumbre de no saber cómo actuar o que es lo que te puede pasar, pero una vez allí verás como sin darte cuenta te irás relajando y te habrás despojado de todas esas ideas preconcebidas que tenías en la cabeza y que no eran más que eso: Creencias….
Si te gustaría probar pero estás indeciso respecto a qué hacer plantéate esta pregunta:
¿Qué es lo peor que me puede pasar?
Nada absolutamente.
El peor de los casos sería que no ligases o no encontraras a un hombre que te guste, entonces te puedes tomar una cerveza en el bar, charlar un rato en la barra con el personal o con la clientela del local, sudar en la sauna y pasar una tarde agradable en un local 100% gay.
Algunos textos son de Montevideo Diverso https://www.facebook.com/I.A.J.A.D/