¿Cómo surgió la idea de esta Comisión de Responsabilidad Social?
"Esto fue un viejo anhelo del Club, hacer algo que involucrara a la sociedad y que no sea solo un club deportivo. Teníamos las herramientas necesarias (edilicias y humanas) para tratar de dar una mano a la población. Después de que se reorganizó la Comisión Directiva y se solucionaron un montón de cosas realmente importantes para el crecimiento del Club, comenzaron a surgir nuevas ideas para el Sarandí Futbol Club, y una de ellas fue por parte de un grupo de socias (Agustina, Federica y Fátima) quienes se acercaron y plantearon la idea de hacer, en principio, una campaña del abrigo para el invierno 2021. Esta campaña se realizó con tal éxito que motivó a la comisión al punto de que en los siguientes meses se siguieron realizando actividades como la de las Ollas Populares y desayuno del Dia del Niño. La idea es seguir por este camino."
Martin Muraña