SAMAY

PERMACULTURA ONLINE

Permacultura Holística y Pensamiento Natural

EDUCACIÓN MÁS ALLÁ DE LA SUSTENIBILIDAD.

La educación holística es un espacio para formar integralmente al ser humano en su relación con la Naturaleza. Gente de todo el mundo, especialmente de América Latina, y gente de todas las edades y condiciones sociales, han tenido la oportunidad de participar durante nuestros 7 años de existencia, en nuestros cursos, seminarios, talleres, eventos. En ellos, han tenido la oportunidad de ser informados, inspirados y alentados a actuar a través de estas actividades de transformación hacia una vida sostenible y aprender sobre diseños regenerativos permaculturales.

Tenemos una larga reputación en la formación y en un aprendizaje de vanguardia. Nuestro trabajo es inspirar, desafiar y cuestionarnos a nosotros mismos como co-habitantes del mundo, para abrir preguntas y permitir explorar respuestas a las que todos queremos encontrar.

Es a través de un conocimiento profesional en diseño regenerativo y humano, con la creatividad propia de la intuición y la maravilla en la búsqueda de soluciones prácticas, que ponemos en tu consideración el ser parte de esta nueva aventura de la Fundación Runakawsai, que con la madurez de los años, la alegría de la juventud y entusiasmo de logros realizados, queremos encumbrar.

Hemos reunido a educadores, pensadores, activistas, artistas y profesionales a nivel nacional e internacional, para ofrecer una marca única de pequeñas experiencias de aprendizaje en grupo, que serán parte de una malla curricular con criterios holísticos. Este aprendizaje se lleva a cabo en el aula, los huertos, la bio-construcción, la cocina, la carpintería, la charla junto al fuego, la música y el encuentro, y es parte de todo lo que haremos como comunidad durante tres o cuatro meses, dos veces al año.

La invitación es a ser participante en la mejor escuela de Diseño Permacultural y Holístico en Quito, y ser parte de la formación a la mejor profesión del siglo XXI


Contacto:

SPO Permacultura

Quito, Ecuador

Phone: +593998826142

Email: runakawsai@hotmail.com

"El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza."

"La meta básica de la agricultura no es el cultivo de las cosechas sino el cultivo y la perfección del ser humano..."

-MASANOBU FUKUOKA-

Samay Permacultura Online SPO

Samay Permacultura Online SPO

Contáctate: