Salvemos la historia

Bienvenidos, queridos exploradores temporales.

Como sabéis la historia es muy delicada y hay que mantenerla igual, por mucho que nos apetezca cambiarla evitando grandes catástrofes. Nuestro aliado, el Doctor perteneciente a la especie de los Señores del Tiempo, nos ha enviado un vídeo pidiendo ayuda para ello. Debe ser una misión muy importante para que él sea quien pide la ayuda, así que preparaos para el gran reto que se os aproxima.

La gran amenaza que supone enfrentarse a la raza del Silencio es que una vez que apartas tu mirada de ellos, te borran la memoria lo que puede causar grandes daños en el cerebro a partir del tercer contacto en poco tiempo. Por suerte tras varios encuentros con ellos, se nos ocurrió la idea de pintarnos una raya con un rotulador cada vez que los viésemos y así ser conscientes de que se encuentran a nuestro alrededor.

Para poder viajar en el tiempo, el Doctor nos ha dejado un manipulador del vortex temporal, con unas coordenadas espacio-temporales ya introducidas. Mucha suerte con la misión y tened mucho cuidado del Silencio.