A través de un mapa debéis guiaros a cada uno de los lugares que este os muestra.
El objetivo de la actividad es que encontréis cada una de las imágenes de los monstruos, una vez que hayáis visto los monstruos os tomareis una foto con cada uno. Si finalmente el grupo consigue encontrar todos los monstruos y hacerse las fotografías con ellos será el ganador de la actividad.
A la vez que los niños llevan a cabo esta tarea, también están realizando un recorrido turístico por los rincones más llamativos de Salamanca, de esta manera conocerán su cultura.
Para ello os dejaremos un listado de lugares emblemáticos por los que pasaréis:
Las imágenes serán tomadas por medio de cámaras fotográficas, por lo tanto pueden ser editadas. Una vez acabada la actividad, cada grupo tendrá que crear un álbum con las fotos hechas durante la actividad. Para ello tendrán que utilizar ciertas aplicaciones de edición de fotos. En el álbum añadiréis al lado de cada imagen alguna de las características o peculiaridades del edificio o monumento.
También os adjuntamos unas divertidas fotos, que os aportarán información importante sobre algunos de los monumentos del listado anterior.
¡Esperamos que os divirtáis!