Add Headings and they will appear in your table of contents.
NORMAS DE LA RUTA
La organización se reserva el derecho de excluir de la ruta a todo participante que, por su conducción negligente o temeraria, ponga en riesgo su integridad física y la de otros participantes.
La organización declina cualquier responsabilidad por la actuación de los participantes. Cada participante es responsable de sus acciones y debe tener en vigor el correspondiente seguro.
La participación en esta ruta es voluntaria y el participante declara encontrarse en perfectas condiciones físicas y mentales, con plena capacidad de obrar y de entender la presente normativa de la prueba, y no actúa bajo ningún tipo de presión o coacción, y que no está bajo ningún tratamiento médico que le impida la conducción de una motocicleta.
El participante declara estar en posesión de la correspondencia licencia de conducción que le habilita a conducir la motocicleta en la que realizará esta ruta.
El participante declara conocer y aceptar los riesgos que conlleva la conducción de una motocicleta y exime de toda responsabilidad a la Organización por los daños que pudieran ocurrir por su participación en esta ruta.
El participante declara que usará el adecuado equipo de protección personal para la conducción segura de una motocicleta. Es recomendable el uso de algún componente de “alta visibilidad” cuando circulamos en moto para aumentar la seguridad en la conducción y que el vehículo que va a utilizar en la prueba se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y que ha superado y tiene en vigor la Inspección Técnica de Vehículos.
Como quiera que se usarán intensamente varias aplicaciones en el teléfono móvil, es recomendable que este dispositivo esté alimentado por el sistema eléctrico de la moto, o en su defecto que el participante lleve cargadores de batería para su móvil.
El participante, con la aceptación de estas normas, declara que ha leído y comprendido el presente documento.
Como recomendación final, rogamos a todos los participantes un comportamiento ejemplar en la circulación y un acatamiento escrupuloso de las normas sanitarias impuestas por las autoridades.