Tu salud es muy importante para nosotros por ello te ofrecemos la mejor solución sobre las patologías relativas a nariz, garganta y oído.
El diagnóstico, el tratamiento y en su caso las posibles intervenciones quirúrgicas con tecnología de punta, están a su servicio.
Audición (otología)
Tratamos todas las afectaciones en el oído. Mismas que pueden ocasionar la pérdida de audición, hipersensibilidad a sonidos ambientales «normales», infecciones… etcétera.
Nariz (Rinología)
Tratamos las patologías de la nariz. Estudiamos la nariz y los órganos relacionados; los senos paranasales y el cavum. Dada la relación de estas estructuras con las Trompas de Eustaquio, que comunican el cavum con el oído medio, pueden ser causa de patología del oído.
Garganta (Faringología)
Damos tratamiento a las patologías de la garganta. La faringe, que forma parte de las vías respiratorias y digestivas superiores, se extiende desde la base del cráneo hasta el esófago y está formada por mucosa tanto muscular como adventicia o serosa.
Voz (laringología)
Resolvemos las enfermedades propias de la laringe y por tanto de los problemas de la voz (disfonía y afonía). Al ser un órgano que se encuentra entre las vías respiratorias y el aparato digestivo puede verse influenciado por patologías de diversa índole y su alteración puede provocar además alteraciones respiratorias y deglutorias.
Vértigo y trastornos del equilibrio
Tratamos y resolvemos las patologías del sistema vestibular bien periférico (oído-nervio vestibular) y central (vías vestibulares), las denominamos “Vértigo Periférico” Ocasionado generalmente por una afección en el oído interno. Exploración y soluciòn de los transtrornos del equilibrio, así como del sistema vestibular.