Rincon Escondido Iguazú
Hotel Boutique
Hotel Boutique
La historia de RINCON ESCONDIDO es, en su esencia, una historia de amor. Los fundadores y propietarios, se conocieron hace muchos años mientras trabajaban en la Industria del Turismo en la Ciudad de Iguazú, ella Guía de Turismo y él, Ingeniero.
Desde el principio de su relación, imaginaban con ser dueños de un hotel - una pequeña propiedad donde compartir con otros viajeros sus vivencias y experiencias en Iguazú.
Sus orígenes bien diferentes generaron un gran aporte al proyecto, ella oriunda de una localidad en la provincia de Corrientes. Y él, un mendocino de Godoy Cruz, amante del fútbol, del vino, criado entre la ciudad de Mendoza y las montañas con su abuelo José.
Así, la pareja durante mucho tiempo, fue acopiando distintos objetos de la familia… muebles en desuso, puertas, ventanas, fotografías, elementos antiguos de uso diario, con la excusa de que servirían de inspiración.
Finalmente, encontraron el lugar IDEAL para el Hotel y así... Mirian y Pablo comenzaron a desarrollar la idea de RINCON ESCONDIDO en Iguazú.
Les llevó 4 largos años poder construir y restaurar la propiedad siguiendo el estilo simple y relajado que ellos querían, donde los objetos guardados de la familia y muebles antiguos iba a volver a ponerse en valor.
Rincón Escondido Iguazú se inauguró en Octubre del año 2019 , sin dudas es un sueño hecho realidad, un lugar mágico, original, lleno de amor, cuidado, respeto por la naturaleza y mucha dedicación.