Herramientas tools

Sierra electrica circular  opción 133mm  con cable  220V  para cortar acero, hormigon, marmol,      ladrillo rojo o granito. Se pueden añadir cuchillas/sierras circulares hasta una profundidad máxima de 41 milimetros y 40 milimetros de ancho. Diametro de 133 milimetros. Trae 5 hojas de corte, quieren decir sierras circulares. Lean comentarios. 

Potencia: 4000/4500W    Al final de la descripción dicen 4800W...

  Velocidad: 5000/7000 revoluciones por minuto. Final descripción dice máximo 5000 rev/minuto

Dimensiones: 52.1 cms de largo, 23.1cms de alto y 15cms de ancho


1

Vevor es la marca de la baca de techo que tengo sobre mi coche Renault Dacia Duster. El precio era de menos de 100€ y era tipo #DiY "Do it Yourself" Hazlo Tu Mismo. Encontré un vídeo italiano en youtube sobre cómo montar todas las barras. 

Desde entonces Vevor es otra marca en la que confío y solo hay que comprobar que cada tienda que nos interese envie desde Europa por ejemplo para evitar tasas de aduanas y molestias de desplazamiento o papeleo y gastos extra, y comprobar que otros clientes recibieron el producto anunciado y en buenas condiciones.

Enlace a la baca de techo diy marca Vevor, es ligera y ka tengo desde hace más de un año ya:


La uso para tener una placa solar anclada a sus hierros y así poder quitarla y ponerla antes de pasar la inspección técnica itv del coche. No se si esta homologada, la tienda facilita un documento con sello CE pero no sé si eso tiene validez en la itv. Para 4x2 4x4 Renault Dacia Duster anteriores a 2014 con barras laterales gordas los adaptadores enganches no son válidos, son cortos y hay que adaptarlos por ejemplo agregando perfiles y tuercas más largas para poder cerrar las 4 piezas que apresan las barras laterales.

No suelo ya mostrar el coche, ni siquiera el interior pero si lo hiciera se podría ver en el canal de youtube: 

https://youtube.com/@TravelDuster  

o en 

https://youtube.com/@ReviewsAndSo