Todos los años nos encontramos con interesados en participar en los retiros. A lo largo de los años se ha consolidado un número de participantes limitado por las capacidades de las casas de ejercicios en las que nos alojamos. El grupo nunca sobrepasa la cifra de 35 personas.
La pandemia obligó a cambiar la logística. En el 2021 sólo partipantes que ya habían asistido con anterioridad fueron convocados al hacerse en formato online. En 2022 se organizó la convocatoria en régimen de externado en Icade y el éxito permitió hacer dos tandas. Es por ello que llama la atención la subida de participantes. En 2023 se pudo volver al formato original pernoctando una noche.
Las convocatorias se lanzan de manera abierta: redes sociales, mailing a comunidades, asociaciones de padres y antiguos alumnos, ... Pero siempre han tenido un eco especial entre los antiguos alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas.
Nos alegrará que se vayan incorporando profesionales más jóvenes a estos encuentros ya que la media de años de la antigüedad de los asistentes ha ido creciendo con los años, como consecuencia -en parte- de la consolidación de las carreras profesionales de los veteranos que todos los años repiten experiencia. Aunque siempre se ha situado por encima de los 15 años.