"La comida es deliciosa y la atención muy buena"
"No tenemos quejas. Cada sábado ordenamos el ceviche de Trucha"
"Cada vez que tenemos un antojo de Trucha llamamos a Yaveli"
"Yaveli es muy servicial, me cocino y adapto el plato a mis preferencias"
Tus comentarios y devoluciones del servicio nos hacen falta. Si tienes una opinión negativa o positiva de la experiencia puedes contarnos.