La Cova Talla

Cocina de Aquí Y de Allí...

Nuestro Local

Somos un local pequeño y acogedor, donde damos un servicio cercano y amigable a la vez que ofrecemos calidad

en nuestros productos.

Queremos que en nuestro local puedas disfrutar como si te sintieras en tu casa.

Comentarios de nuestros clientes

Llevamos varios años veraneando en Denia (Alicante) y este, buscando sitios donde tapear en familia, ha sido todo un descubrimiento. Esta en el casco antiguo de Denia, muy céntrico y aunque hay bastante afluencia de gente y es u sitio pequeño y con pocas mesas n la calle y dentro del local, tengo que resaltar la calidad de sus productos, la buena elaboración y la excelente atención y simpatía por parte del personal, que hemos recibido. Probamos varias noches y un día para comer, porque también tienen menú al medio día y nos encanto. Platos elaborados con mimo y que sorprenden por sus inesperados ingredientes. Nos quedo un buen sabor de boca y nos lo guardamos como referencia si volvemos de nuevo. Gracias por el buen hacer.

Reseñas Google

  • Maravillosa sorpresa:

Fuimos 5 amigos a cenar, con idea de hacer una picada y tomar un vino. La verdad, para nuestra sorpresa, fue mucho mas que todo eso. Una experiencia increible, la comida exquisita, el trato maravilloso y una localizacion de envidia. La verdad MUCHISIMA MAS que meramente recomendable. Si vas a Denia es un MUST, tomamos varias tapas y despues cada uno su propio plato principal; todos y cada uno de los sabores fueron acertados, la cocina se les ve que tienen cariño por lo que hacen y la sala tambien. De verdad un fucking 10 para todas ellas. Gracias de veras!!!

Ahh ademas me hicieron descubrir el carajillo de Dissaronno, fue un accidente maravilloso ♥️


Reseñas Tripadvisor

Gran descubrimiento en Denia, no habiamos ido nunca pero conseguimos una mesa. El trato es espectacular muy preparados en tema de celiaco y puedes comer sin problema. Todos los platos muy buenos, recomendable 100% no es barato producto de primera y muy bien presentado



Reseñas Google

  • Un Lugar interesante, donde amenazo con volver:

Unas tapas diferentes, otra oferta con un trato muy amable. Os recomiendo sobre todo los mini gofres de sardina ahumada y los Gua Bao de calamarcitos a la andaluza.

Reseñas Tripadvisor

La atencion es casi mejor que la excelente comida qu sirven. Un restaurante para repetir y aconsejar. Una Maravilla

Reseñas Google

  • Sencillamente Extraordinario:

Estábamos buscando una terraza de tapeo en la calle Loreto, y de repente nos “topamos” con este restaurante, con terraza e interior. La atención, mejor dicho, la ACOGIDA, fue sencillamente exquisita, por parte de Kelly y Mario. Muy pendientes ambos, amabilísimos y auténticos. Súper profesionales. Lo que nos ofrecieron como sugerencias, fueron platos 100x100 acertados: gofres de sardina con mascarpone, o milhojas de rabo de toro: LO MÁS. Hace tiempo no encontrábamos tanta perfección, tanto en la oferta gastronómica de calidad, como en el servicio insuperable. ¡ENHORABUENA! ¡Continúen así!

Reseñas Tripadvisor

Encantada con el excelente trato, comida exquisita, atención inmejorable y ubicación perfecta, en pleno centro de Denia. Muy recomendable y precio comedido.

Reseñas Google

Sin palabras! Espectacular....volveré sin ninguna duda.

Reseñas Google

Volveremos seguro. Muy acorde calidad precio. Superó nuestras expectativas. Local muy agradable. Muy recomendable .

Reseñas Google

Muy recomendable, buen ambiente y comida exquisita, las croquetas espectaculares!!

Reseñas Google

Extraordinario: un balance sorprendentemente bueno entre calidad, servicio, precio y originalidad de la carta. Un sitio modesto, tranquilo a la vez que agradable y buen ubicado (en la calle peatonal Loreto). Repetiremos sin duda

Reseñas Google