Estos Términos y Condiciones aplican para la app Reviva (en adelante, la “Aplicación”), creada por Vimala Jain (en adelante, la “Proveedor(a) del Servicio”), como un servicio Freemium para dispositivos móviles.
Al descargar o usar esta Aplicación, aceptas automáticamente estos términos. Te recomendamos que los leas con atención antes de comenzar a usarla. Está estrictamente prohibido copiar, modificar o distribuir cualquier parte de la Aplicación sin autorización, incluyendo el uso no autorizado de marcas registradas. No está permitido obtener el código fuente, traducir la Aplicación o crear versiones derivadas de ella. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación pertenecen a la Proveedora del Servicio.
La Proveedora del Servicio se compromete a mantener la Aplicación lo más útil y funcional posible. Por ello, se reserva el derecho de hacer cambios en la Aplicación o incluso cobrar por sus servicios en cualquier momento. Si llegara a hacerlo, se te informará claramente.
La Aplicación almacena y procesa datos personales que tú proporcionas, con el fin de ofrecer el servicio. Tú eres responsable de mantener seguro tu celular y el acceso a la Aplicación. Se desaconseja hacerle “root” o “jailbreak” al equipo, ya que eso elimina las restricciones de seguridad del sistema operativo y puede hacer que el celular sea vulnerable a virus, software malicioso, y puede afectar el funcionamiento correcto de la Aplicación.
Ten en cuenta que esta Aplicación utiliza servicios de terceros que tienen sus propios Términos y Condiciones. Aquí te dejamos los enlaces correspondientes:
AdMob
Google Analytics for Firebase
Firebase Crashlytics
La Proveedora del Servicio no se hace responsable por ciertas situaciones. Algunas funciones de la Aplicación requieren conexión a internet (ya sea Wi-Fi o datos móviles). Si no cuentas con internet o se termina tu paquete de datos, el funcionamiento puede verse afectado, y eso no es responsabilidad de la Proveedora.
Si usas la Aplicación con datos móviles (fuera de Wi-Fi), recuerda que se aplican los términos de tu proveedor celular. Podrías tener cargos por uso de datos, y si estás en otro país o zona, también se pueden aplicar tarifas de roaming. Al usar la Aplicación, aceptas hacerte cargo de estos posibles cargos. Si tú no pagas el plan del teléfono donde se está usando la app, se entiende que tienes el permiso de quien sí lo paga.
Igualmente, es tu responsabilidad mantener cargado tu dispositivo. Si se apaga por falta de batería y no puedes usar la Aplicación, la Proveedora del Servicio no será responsable por ello.
Aunque se hace todo lo posible por mantener la información actualizada y correcta, la Proveedora también depende de terceros. Por lo tanto, no se responsabiliza por pérdidas directas o indirectas causadas por depender exclusivamente de la información que muestra la Aplicación.
Es posible que la Aplicación se actualice en el futuro. Actualmente funciona según lo requiere el sistema operativo de tu dispositivo, y podrías necesitar descargar actualizaciones para seguir usándola. No se garantiza que siempre se actualice para que sea compatible con tu versión del sistema. Aun así, al usar la Aplicación, aceptas instalar dichas actualizaciones cuando estén disponibles. También es posible que en algún momento se decida dejar de ofrecer la Aplicación, y esto puede suceder sin previo aviso. En ese caso:
(a) los derechos y licencias otorgados terminan;
(b) deberás dejar de usar la Aplicación y, si es necesario, desinstalarla de tu dispositivo.
Cambios en estos Términos y Condiciones
La Proveedora puede actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Te recomendamos que revises esta página con frecuencia. Cualquier cambio será publicado aquí mismo.
Estos términos y condiciones entran en vigor a partir del 31 de julio de 2025.
Contacto
Si tienes dudas o sugerencias sobre estos Términos y Condiciones, puedes escribirnos al correo: vimalajain.apps@gmail.com.