Podrán participar los alumnos y alumnas matriculados en cualquier curso de inglés, francés o alemán de la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda. Esto incluye las modalidades semipresencial y CAPE.
Los relatos deberán estar relacionados con el tema ENCIERRO Y LIBERACIÓN, sea cual sea la interpretación que hagas del mismo.
Cada idioma consta de tres categorías, en las que los participantes serán asignados dependiendo del nivel que cursen.
BÁSICO: Alumnado de primer y segundo año (A2).
INTERMEDIO: Alumnado de tercer (B1), cuarto y quinto año (B2).
AVANZADO: Alumnado de primer y segundo año de C1.
Los relatos deberán tener un máximo de 600 palabras (sin extensión mínima), fuente "arial" tamaño 12 e interlineado 1,5.
Solo podrán entregarse archivos con extensión .doc o .docx, de modo que puedan ser visualizados con Microsoft Word o similar.
Se aceptarán nuevas inscripciones hasta el lunes 19 de abril a las 23:59.
Se elegirá un ganador para cada una de las tres categorías de los tres idiomas por separado. El ganador de cada categoría será el relato que el profesorado de la EOI de Ronda considere el más creativo y original.
Los ganadores serán anunciados el 23 de abril de 2021, día internacional del libro, en el apartado correspondiente de esta web.
El premio para el ganador o ganadora de cada categoría es un libro en el idioma por el que se participe (aún por determinar) y una rosa.