Somos un emprendimiento familiar que lleva trabajando en Rivadavia más de 20 años, nos especializamos en la confección a medida de vestidos de fiesta para todos los talles.
Nuestros servicios son: alquiler, venta, confección a medida, bordados y sublimados personalizados y somos el único local en la zona este que ofrece el servicio de confección para alquiler.
En la actualidad contamos con más de 500 modelos en alquiler que se pueden ver y medir en nuestro local.
Nos especializamos en los diseños de autor con personalizados como los bordados a máquina y a mano, la pedrería en gemas, lentejuelas, perlas, entre otros.
Siempre estamos presentes en la comunidad con sorteos/agasajos para fechas especiales como los sorteos de navidad, día de la mujer, egresadas y el siempre esperado sorteo de las reinas vendímiales.
En Reina madre tenemos un vínculo especial con la vendimia, ya que año tras año vestimos a las reinas departamentales en sus eventos y actualmente las candidatas y las Reinas electas utilizan las capas confeccionadas con diseños exclusivos.
Nuestro emprendimiento marca un estilo en toda la zona por la exclusividad, nuestros diseños retros/modernos y románticos y en especial el asesoramiento personalizado a todas nuestras clientas.
Además, realizamos vestuarios de ballets y eventos que se han exhibido en los mejores escenarios del país como Cosquin, Laborde, Buenos Aires y también en el exterior en Chile, Uruguay, Estados Unidos y China.