INFORMACIÓN PARA EL/LA JUGADOR/A

JORNADA 1. Domingo 29 de Noviembre. FASE DE LIGUILLA.

CAMPO DE JUEGO: GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ

MODALIDAD: FOURBALL (parejas mejor bola) STABLEFORD HCP. Cuentan las 3 mejores tarjetas de cada equipo.

REDUCCIÓN DE HCP: 85%

HORA DE SALIDA: 9:30h

FORMATO DE SALIDA: SHOTGUN (salida a tiro de cohete)

RECOGIDA Y ENTREGA DE TARJETAS DE RESULTADOS

EL CAPITÁN (o consejero) de su equipo ES EL ENCARGADO de RECOGER (al llegar) Y ENTREGAR (al finalizar la ronda) las tarjetas de todos los jugadores del equipo. Aconsejamos a los equipos que establezcan un PUNTO DE REUNIÓN donde encontrarse antes y después de la ronda para repartir y recolectar sus tarjetas.

Es responsabilidad del jugador presentar su tarjeta FIRMADA y CON LOS RESULTADOS CORRECTAMENTE REFLEJADOS. Dedique un minuto de atención a ese proceso y evitará costosas penalizaciones !!.

RITMO DE JUEGO

Para que la jornada resulte satisfactoria para todos, es importante que tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Agilice en la medida de lo posible sus rutinas, tanto en el Tee de salida como en el green.

  • Diríjase a su bola en cuanto sea posible e inicie el proceso de cálculo de distancias y selección del palo para su próximo golpe mientras juegan sus compañeros competidores.

  • Deje su equipo cerca del lugar más próximo al siguiente tee de salida cuando llegue al green.

  • Estudie la caída de su siguiente putt mientras juegan sus compañeros competidores. Abandone el green y prepárese para dirigirse al próximo tee mientras sus compañeros acaban de patear.

MANTENGA LA POSICIÓN DE SU GRUPO

Los jugadores deben hacer lo posible por estar en todo momento en su posición durante el desarrollo de la vuelta. En caso de encontrarse fuera de posición, el comité podrá penalizar a todo el grupo, o a alguno de los jugadores.

  • En una competición con salida SHOTGUN es IMPRESCINDIBLE ESTAR SIEMPRE EN POSICIÓN RESPECTO DEL GRUPO QUE LE PRECEDE !!. Olvídese del grupo de atrás y no pierda posición con el grupo que lleva delante!.

  • Un grupo está fuera de posición cuando un hoyo PAR 4 o PAR 5 está vacío antes de que el grupo llegue al área de salida de ese hoyo, y los jugadores del grupo que les precede han efectuado el golpe de salida en el hoyo inmediatamente posterior.

REGLAS LOCALES

Le recomendamos que LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS LOCALES antes de iniciar la ronda de juego. Seguramente se ahorrará algún golpe (o penalización) gracias a ello.

REGLAS LOCALES PUNTIRÓ (haga clic sobre el texto subrayado para acceder a las RL)

FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL

Es obligatorio rellenar y enviar el FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL antes de llegar al campo de juego.Haga clic sobre el enlace para rellenar el formulario. Una vez rellenado debe hacer clic sobre "ENVIAR".