regalos de empresa

Regalos de empresa y a quién darles


Todos los años, las empresas debaten si invierten o no en regalos empresariales y, si lo hacen, a quién deben darles. El presupuesto juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones, pero no es la única consideración importante. Hacer coincidir el regalo y el valor percibido para cada destinatario es extremadamente difícil, incluso si conoce bien a sus clientes, y mucho menos si no lo hace. El valor de la inversión realizada en el regalo y el rendimiento potencial también es algo que tal vez a la gente no le guste pensar pero, sin embargo, es igual de importante.

Damos regalos a nuestra familia y amigos para ocasiones especiales y durante períodos de vacaciones porque es costumbre que lo hagamos y disfrutamos dando. Hasta cierto punto, se espera de nosotros debido a la exageración comercial que se ha desarrollado durante tantos años. Sin embargo, nuestros socios comerciales no esperan que les demos regalos y, por lo general, nos sorprendemos gratamente si lo hacemos. Un gran problema surge si tenemos una gran cantidad de contactos comerciales porque no hay muchas empresas que puedan permitirse darles a todos. Si se conocen, el problema se magnifica porque las personas que no reciben regalos sentirán envidia de quienes lo hacen y se ofenden porque no recibieron uno.

Como John Lennon dijo una vez: "no hay problemas, solo soluciones" y esto es ciertamente cierto para un proveedor profesional y experimentado de regalos empresariales. Puede hacer una lista de nombres, ubicar a los clientes más importantes en la parte superior de la lista, elaborar el presupuesto que puede asignar y luego tener una reunión con su proveedor. En el arsenal de regalos de negocios a su disposición, él podrá aconsejarle sobre cuántos regalos puede suministrar por el dinero disponible y, si es bueno, podrá proporcionar un regalo para todos. Tendrá acceso a bolsas personalizadas, ropa, gorras, productos de cuero; Lápices de metal grabados con láser, relojes, relojes, mochilas, bolsas deportivas, cristal, USB, paraguas y muchos más artículos.

También puede incluir algunos clientes valiosos en la lista de regalos de su empresa junto con miembros de su personal para obtener logros sobresalientes. Sin embargo, pise con cuidado si quiere usarlos para nuevos negocios porque eso puede ser un campo minado de etiqueta. Si está ofertando por un contrato, el hecho de dar un obsequio a quien toma la decisión se considerará un soborno. Probablemente nunca se te ocurra sobornar a alguien, pero no importa cuán buenas sean tus intenciones, no lo hagas.

Llevar regalos de negocios a una primera reunión en China, Japón o España lo hará muy popular, pero será mal visto en los Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que si tiene intereses comerciales internacionales, cierta educación cultural lo beneficiará si está considerando el primer contacto. Regalos de empresa. Cada año, las empresas debaten si invierten o no en regalos de empresa y, si lo hacen, ¿a quién deben entregarlos? El presupuesto juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones, pero no es la única consideración importante. Hacer coincidir el regalo y el valor percibido para cada destinatario es extremadamente difícil, incluso si conoce bien a sus clientes, y mucho menos si no lo hace. El valor de la inversión realizada en el regalo y el rendimiento potencial también es algo que tal vez a la gente no le guste pensar pero, sin embargo, es igual de importante.