Llámanos: 667-729-6751 (CLN) y 669-105-3766 (MAZA)
Fuente de energía: Eléctrica con cable
Voltaje: 127 Voltios
Característica especial: Luz indicativa que informa necesidad de mantenimiento preventivo, Empuñadura de vibration control que reduce drásticamente las vibraciones durante el trabajo
Dimensiones: 48l. x 10,5an. x 23,5alt. centímetros
Peso: 5,8 Kilogramos
Potencia: 1150 Vatios
Tipo de taladro: Taladro de martillo
Máxima potencia para perforaciones y cincelados
Sistema de bloqueo del botón interruptor para trabajos prolongados de cincelado
Embrague de seguridad para protección del operador en caso de bloqueo del accesorio
Vibration Control: sistema antivibración de Bosch, para mayor comodidad y protección del usuario
Selector de velocidad constante en hasta 6 posiciones para un trabajo eficaz.
Es ideal para trabajos de demolición de concreto en la construcción. Posee un motor de 1500W y selector de variación de velocidad de 6 posiciones, ajustando la intensidad de acuerdo con la necesidad y aplicación.
Sistema de puntero de cambio rápido, resistencia al impacto de 25J y sistema de 12 posiciones para el cincel, para facilitar el trabajo.
Además, la empuñadura en L es ergonómica y permite trabajar cómodamente en cualquier posición.
Peso: 10,1 Kilogramos
El Martillo Demoledor Bosch GSH 16-28 es la solución ideal para los trabajos de demolición con gran productividad, rapidez y comodidad.
Desarrollado con alta robustez y calidad, trae el potente motor de 1700W permitiendo la remoción de hasta 1700 kg/h de concreto.
Tiene un sistema de encastre de accesorios hexagonal de 28 mm y sistema antivibración, que reduce las vibraciones y aumenta la productividad.
Potente motor de 2.000W, capaz de remover hasta 10 toneladas de concreto por día.
Su fabricación con alta calidad garantiza mayor productividad y su sistema anti vibraciones proporciona un 25% menos de vibración al usuario, cuando es comparado con otros martillos de la categoría.
Tiene un sistema de encastre de accesorios hexagonal de 28 mm y es perfecto para trabajos pesados en Construcción civil, obras de infraestructura, mantenimiento industrial, contratistas, entre otros.