Registrarse en Edpuzzle

REGISTRARSE EN EDPUZZLE

Para registrarnos en Edpuzzle deberemos acceder al botón SIGN UP: https://edpuzzle.com/

El botón SIGN IN es para acceder, cuando ya estemos registrados. La versión libre nos permite subir 20 vídeos y agregar hasta 1GB de vídeos en su espacio.

El botón OPEN CLASS es para acceder, como alumno, cuando el profesor/a nos proporcione un código de clase.

Una vez que accedamos al botón SIGN UP, seleccionaremos I´m a Teacher.

Los alumnos deberán seleccionar el botón I´m a Student. Necesitarán un código de clase que les proporcione el profesor/a. Existe la posibilidad de interactuar como alumno, sin registro, en un aula abierta (OPEN CLASS).

Una vez dentro nos podremos registrar con una cuenta Google, Microsoft o con nuestro correo personal.

En el siguiente paso nos pedirá que:

  • Indiquemos la contraseña de acceso. Que indiquemos si tenemos un código de invitación (para tener tres vídeos más en nuestra cuenta). Podeís usar este: t0t4ch (este es el enlace directo: https://edpuzzle.com/signup/teacher?rc=t0t4ch).Y, por último, que aceptemos las condiciones de uso.

  • Y que indiquemos el nombre del centro educativo, para agrupar a todo el profesorado en el mismo centro. Si no aparece, le podremos crear en el botón "Add my school or organization", poniendo el nombre del centro y la ciudad. Es importante que no se den distintos nombrea al centro, sino el oficial, para no crear varios nombres de centros.

PRÁCTICA