Escucha nuestro segundo podcast al hilo del mes del orgullo: ¡nuestras historias sobre el Dolores más diverso!
En esta ocasión os presentamos un pequeño coloquio entre Gabriel, Carolina y Mario en el que han compartido sus experiencias como personas pertenecientes al colectivo LGBTIQ+. En este capítulo no solo nos hablan de sus dificultades a la hora de hacerse visibles en Dolores sino que también dejan consejos para generaciones futuras. Porque, como dice Mario: "vivir con miedo es empezar a morir; la felicidad es lo más importante y no le deseamos a nadie vivir con miedo."
En nuestro podcast también ha participado Verónica Martínez, la concejala de igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Nuestros compañeros le preguntaron cómo se enfoca desde el ayuntamiento el apoyo al colectivo LGBTIQ+, qué presupuestos destina para la integración del mismo y qué acciones futuras están planteando.
Agradecemos a la concejal Verónica Martínez, a los entrevistados y la entrevistadora, así como a Chemi, su participación en el PODCAST.
Agradecer a la Asociación de Amas de Casa nos dejaran su local para la grabación del audio.