Crear puertos COM virtuales como reales

Puertos virtuales - Virtual Serial Port Driver

Esta utilidad está diseñada para crear un puerto de comunicación virtual y vincularlos para la comunicación serial. Emulador de módem nulo virtual garantiza que la otra aplicación reciba inmediatamente la información enviada desde una aplicación del par. El puerto de comunicación virtual es útil si su computadora de escritorio o computadora portátil no tiene puertos de hardware, la mayoría de las computadoras modernas no; e incluso si tu computadora tiene uno, podría no ser suficiente. Además, estos puertos lo ayudan a deshacerse de cables y alambres en su lugar de trabajo.

Características principales del Virtual Serial Port Driver:


  • Simular puertos para comunicación serial

Con suficiente capacidad de hardware, puede crear tantos puertos como desee. Los puertos emulados se enumeran en la aplicación del panel de control que muestra todo el hardware de su sistema. Para regular el acceso a sus puertos virtuales, configure los derechos de acceso.


  • Simular configuraciones

Vuelva a crear la configuración de los puertos físicos para que sus puertos virtuales no sean diferentes de los reales; su comportamiento tampoco será diferente. Las tecnologías utilizadas son compatibles con WDM, PnP, WMI y Power Management, etc., así como con los mensajes API COM y Windows.


  • Trabajar con diferentes líneas de señal

Los puertos serie virtuales creados con Virtual Serial Ports Driver emulan y admiten todas las líneas de señal de hardware estándar (DTR / DSR, RTS / CTS, RING, ERROR, DCD, etc.). Al igual que en la conexión de módem nulo real, DTR del puerto local está conectado a DSR y DCD del puerto remoto, y RTS del puerto local está conectado a CTS del puerto remoto. Además, puede elegir un loopout pinout o crear uno personalizado dependiendo de su configuración de hardware.