¿Necesitas una puerta nueva?


Señales para saber si necesita una puerta nueva

Sabemos que las tareas de mejora del hogar pueden parecer interminables, y es habitual que esperemos hasta que las cosas no se puedan reparar antes de hacerlo, y aunque podemos salirnos con la nuestra con algunas cosas del hogar, las puertas no son una excepción. Las puertas, tanto interiores como exteriores, ofrecen grandes beneficios prácticos y funcionales al hogar, además de proporcionar un estilo y diseño estético. Nos proporcionan la tan necesaria seguridad, privacidad e incluso reducen nuestras facturas de energía y, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, las puertas exteriores de fibra de vidrio, madera y acero deberían durar tanto tiempo como un voladizo esté bien colocado.

Sin embargo, si sus puertas no están protegidas, significa que están expuestas a elementos externos que tienen el potencial de dañar la puerta durante un período de tiempo. Dicho esto, las puertas pueden durar unos 30 años, mientras que los accesorios adicionales de las puertas, como los burletes o las bisagras, pueden tener que ser sustituidos cada 5 u 8 años.

Hemos recopilado una lista de consejos para ayudarle a decidir si ha llegado el momento de sustituir la puerta interior o exterior de su casa, de modo que pueda evitar el estrés y la molestia de buscar una puerta de repuesto una vez que ya no se pueda reparar.


1. Las corrientes de aire son una señal importante de que una puerta necesita ser reemplazada. Cuando las juntas de una puerta envejecen, pueden encogerse y/o agrietarse. Si se pregunta por qué su casa es tan fría por la noche, compruebe si hay corrientes de aire alrededor de todas las puertas.


2. Las bisagras que chirrían no sólo son molestas, sino que son una llamada de atención. El mantenimiento y la lubricación no son suficientes. Las bisagras que se desgastan indican que la propia puerta puede no estar tan atrasada, y las bisagras sueltas significan que su puerta puede ser fácilmente forzada.


3. Si ve grietas visibles en su puerta, no debería esperar ni un día más para empezar a buscar un reemplazo. Las grietas no sólo dejan entrar bichos y corrientes de aire, sino que significan que la vieja puerta es estructuralmente débil, lo que supone un problema de seguridad para usted y su familia.


4. Una puerta que roza el suelo o el piso cuando la abre o la cierra debe ser examinada. Las puertas viejas pueden deformarse o combarse, causando daños en el suelo cada vez que se utiliza la puerta. Las puertas de los patios que raspan en sus guías también deben ser revisadas.


5. Si encuentra una cantidad excesiva de hormigas u otras plagas en el interior, es posible que estén entrando por la puerta principal. Una puerta que ya no cierra bien puede dejar entrar insectos, que no sólo son molestos, sino que pueden causar daños o introducir gérmenes en su casa.


Tanto si se trata de su puerta principal, como de la trasera, de patio o de interior, el desgaste puede ser perjudicial. Mientras que las corrientes de aire y las grietas pueden aumentar la factura de la luz, los daños estructurales o la deformación pueden comprometer la seguridad de su hogar. Si usted necesita reemplazar una vieja cerradura o necesita una puerta completamente nueva, en esta web puedes comprar puertas de interior baratas. Esta empresa podrá ayudarle a encontrar una nueva puerta que será segura y complementará el estilo de su hogar.